‘Chris Brown intento matarme’ dice Rihanna

El día de hoy, el fiscal del distrito de Los Angeles pidió a la policía que desenterrara más pruebas para su caso en contra de Chris Brown.

La policía está contando con la cooperación de Rihanna, y lo que ella les ha dicho hasta ahora da escalofrio.

Una fuente cercana a la investigación dijo que Rihanna ha alegado que Brown, la intento estrangular mientras que la amenazaba de muerte y, posteriormente, ella perdió el conocimiento.

Comenzaron las peleas , después de salir de la fiesta Clive Davis “pre-Grammy” el sábado. Poco después de la medianoche, las cosas volaron de tono. Brown estaciono su Lamborghini al lado de una calle de el barrio Hancock Park en Los Angeles.    Ahí es cuando, por la medio de la fuente sabemos que, Rihanna agarró las llaves del carro y les arrojó por la ventana, entonces Brown se enfuriecio.

En vano intento Chris de encontrar las llaves, volvió al coche, y puso sus manos alrededor del cuello de ella, de acuerdo con la información revelada dijo,  !voy a matarte!.

Según la fuente, la cantante de “Disturbia” de 20 años de edad dijo a la policía que perdió el conocimiento, y cuando despertó, Brown había huido.

Según la fuente, su ojo derecho estaba muy hinchado y ennegrecido, había marcas de los dedos de Brown en los brazos. La policia que respondia a la emergencia se preocuparon tanto por ella, que llevaron a Rihanna al hospital en la patrulla,  en lugar de esperar una ambulancia.

Los oficiales tomaron dos series de fotografías de la cantante,  la primera de la golpiaza y la  segunda después de que ella fue admitida en el Cedars-Sinai Medical Center para recibir tratamiento.  Esas fotos fueron presumiblemente entre las pruebas presentadas al fiscal de distrito.

Después de ser tratada de sus lesiones, la policía acompaño a la cantante por la parte trasera,  donde la esperaba un auto marca Mercedes Benz, dice la fuente.

Luego Brown, de 19, fue detenido por sospechas de amenazas criminales. Se dice que todo el incidente ocurrio por que Rihanna le transmitio una enfermedad veneria. Chris fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 50.000 dólares.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


10 Comments

  1. te deseo lo mejor sigue adelante

    Reply
  2. pues a mi me parece muy fuerte lo que ese chico le a echo a rihanna yo de ella no volveria con el porque cuando te pega 1 vez a la segunda lo ara otra vez pero ella no se merece ese chico por lo que le a echo bueno rihanna que animate muchos besos muak

    Reply
  3. Muy triste lo de esta chica, pero me da rabia que lo este a punto de perdonar, segun los allegados a ella…..en fin !

    Reply
  4. yo lo q pasa es q a mi me gusta la musica de Rihana y de Chris tambien y no esta bien q le haya dao pq eso seria violencia domestica,pero,al mismo tiempo estoy feliz pq ella es y sera una ramera PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  5. yo lo q quiero ver son fotos de Rihana con los golpes q Chris Brown le dio

    Reply
  6. esta buenisimo k la aiga golpeado pork esa ramera tuvo k prevenirse ahora chris tiene esa emfermeda rihanna lo k es una susia puta !!!!!

    Reply
  7. pues me parece super fuerte lo de rihanna nunca pense ke ese xico iciese eso y mira ke me encanta su musica pero le deven poner muxos años de carcel y no se merece el perdon de rihanna bueno espero ke rihanna este bien y ke se recupere y le doy my maximo apoyo

    Reply
  8. el cuento es que le prendio herpesssssss

    Reply
  9. si le transmitio una enfermedad venerea que lastima que no la asesino por sucia e hija de puta¿como no se previene?

    Reply
  10. Esta informacion tiene mas sentido que el anterior sobre Rihana….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password