FOTOS PICANTES: Alex Rodriguez no necesita esteroides para jugar con dos chicas

El beisbolista Alex Rodriguez no necesito ninguna ayuda para mejorar su rendimiento (creemos) cuando anotó un homerun con dos chicas en el elegante resort Atlantis en las Bahamas.

RadarOnline.com obtuvo estas fotos exclusivas de la superestrella de los Yankees tratando de puntuar con una sexy morena en el resort de Aura Club el 6 de febrero.

Tres días más tarde, A-Rod confirmó  y confesó que utilizó esteroides cuando jugaba para los Rangers de Texas.  Su confesión sacudió las ligas mayores de béisbol.  CHEQUEN LAS FOTO:

Un testigo que presencio todo en las Bahamas, dijo que A-Rod se bebio una botella de Gris Goose vodka y con entusiasmo aceptaba  las afecciones de una morena y una rubia al rojo vivo que llegó junto con el al club.

“Las chicas dijeron que habían llegado con A-Rod de los EE.UU.”, dijo el testigo.  “Ellas le bailaron e incluso se besaron la una con la otra para entretenerle. Parecía que le gustaba más la morena. Pero todos dejaron el club en conjunto.”

Ver más fotos de A-Roid fiesta aquí en Bahamas

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


4 Comments

  1. para mi eres la estrella que mas brilla, y quiero que decirte que lo mas importante despues de cada caida es saberse levantar, y tu lo has hecho muy pero muy bien, besos y cariños para ti A-Rod.

    Reply
  2. alex rreconocio que consumio asteroyds y pago para jugar

    Reply
  3. alex es idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Reply
  4. alex sigue adelante que los hombres que reconocen los errores son dignos de admiracion

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246