Los Asiaticos demandan a Miley Cyrus por cuatro Billones de Dollares

Lucie J. Kim dice representar a más de 1 millón de las Asiaticos que viven en Los Ángeles, California.

Kim dice que cuando Miley Cyrus posó para la foto, achinándose los ojos como si fuera asiática “sabía o debía haber sabido que su imagen sería difundida públicamente a través de los medios de comunicación, sabía Cyrus que se centraria en su vida privada”.

Kim dice en la demanda, presentada el miércoles en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, que cada uno de los Asiáticos tiene el derecho a un mínimo de 4 mil dolares por daños y perjuicios que violan sus derechos civiles.   Ahora sumando la cifra se comvierte en la suma de – $ 4 billones!

Kim dice que la excusa de que Miley es “una niña” no es suficiente. Ella dice que es como que Paris Hilton alegue ser un niña. Ouch!.

Siempre hay alguien que saca partido de las situaciones más rocambolescas de los famosos y así ha hecho una cómica coreana-americana, Margaret Cho, que ha compuesto una canción criticando la famosa foto . Las letra tiene algunas “perlas” como estas: “No era necesariamente fan de ella, ni de su padre o de Hannah Montana/Suelo preferir las canciones de Rihanna/El racismo contra los asiáticos es una banana”…

Tras las criticas recibidas, la actriz tuvo que pedir hasta dos veces disculpas publicamente y no estaría de más que la compositora hiciese lo mismo por el bien de las personas que tengan que escuchar tan “espantosa” canción.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


3 Comments

  1. que se deje de cosas esa mocosa, todos somos humanos y hay de todo ademas hay blancos que son super ffeos y nerds y al igual hay asiaticos guapos como feos y las demas razas igual

    Reply
  2. Pero que se dejen de jodas estos asiaticos, es un claro ejemplo de que la cabra no ve su culo…los asiaticos son los seres mas racistas que existen…quien no los conoce? Y ahora vienen a exigir algo que ellos mismos no ofrecen….pssshhhh

    Reply
  3. Me parece bien que alguien le ponga un alto a esta MOCOSA INSOPORTABLE y SANGRONA, si la demanda procede y la hacen que se disculpe o que pague seria un buen escarmiento para toda la bola de RACISTAS que ABUNDAN en el Medio Artistico en Estados Unidos !!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password