Nace la hija del actor Gabriel Soto y Garaldine Bazan

La actriz mexicana Geraldine Bazán dio a luz a Elisa Marie en el Hospital South Miami, junto a su pareja, el también actor Gabriel Soto.

“Todo está muy bien gracias a Dios. pesó siete libras y ocho onzas (tres kilos y 18 gramos)“, dijo en entrevista telefónica el emocionado histrión, quien no dio más detalles.

La pequeña nació ayer martes a las 14:00 horas por parto natural, dijeron a su vez familiares.

Hace unas semanas Soto, de 33 años, declaró que Elisa Marie traía “torta bajo el brazo“, pues la productora Carla Estrada lo quiere para que forme parte del elenco de su próxima telenovela, y en marzo se integrará a la filmación de la película “La casa de la sanación“.

En julio pasado, Bazán, de 26 años, dio a conocer en forma sorpresiva que estaba embarazada de Soto y la pareja declaró que el matrimonio, por el momento, no entraba en sus planes.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

2 Comments

  1. que padre que todo salio bnie4n felicidades

    Reply
  2. Muchas felicidades x la llegada de tu bebe me imagino lo hermosa que a de estar…un besito de mi parte para Elisa y otro grandote para ti guapo…besos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password