VIDEO: Belinda dejo a Pepe Diaz por un Torero

La cantante mexicana Belinda pasó un romántico un San Valentín al lado del famoso torero Octavio García “El Payo”, quien es originario de Querétaro y tiene tan sólo 19 años de edad.

Belinda asistió a la Plaza de Toros México para acompañar a “El Payo” a una corrida. Ambos parecían contentos y el joven en ningún momento descuidó a Belinda.  ROLE VIDEO:

Si todo sale bien, Belinda ya tendrá con quien suplir los recuerdos de Pepe Díaz y Billy de Motel. Talvez hasta regrese a la plaza de toros pues “El Payo” alternará cartel con Pablo Mendoza el próximo 22 de febrero.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos



fuente

3 Comments

  1. UN ESCANDALO MÁS SE HACE PRESENTE EN LA VIDA DE BELINDA YA QUE ANUNCIÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TIENE DOS MESES DE EMBARAZO.
    LA SORPRESA NO QUEDO AHÍ, PUES LA CANTANTE INDICO QUE EL PADRE DEL BEBÉ ES SU EXCOMPAÑERO DE TELENOVELA, CHRISTHOPER UCKERMANN INTEGRANTE DE RBD.
    LA JOVEN INTERPRETE NO QUIZO DAR MÁS DETALLES DEL EMBARAZO, PERO ASEGURÓ QUE PODRÍA CASARSE EN EL 2009 CON CHRISTHOPER, PARA ASÍ DARLE UN HOGAR A SU BEBÉ.
    FUENTE.-PERIODICO EL SOL DE CUAUTLA

    Reply
  2. BELINDA YA NO SABE MAS QUE INVENTAR PARA DARSE PUBLICIDAD Y SER NOTICIA,PERO DEB TENER CUIDADO PORQUE LA GENTE NO ES IDIOTA COMO ELLSA CREE Y NO SE TRAGA LOS CUENTOS QUE ELLA ARMA.
    ASI VA A DETERIORAR SU CARRERA Y CAER EN EL DESCREDITO.

    Reply
  3. ES PUBLICIDAD PARA BELINDA ….Los toreros tienen un regimen muy estricto y entre eso esta que no pueden tener ningun tipo de distracciones ( novias ) antes de torear…….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246