VIDEO: Bobby Larios y su novia sufren intento de secuestro

El actor y empresario Bobby Larios y su novia sufrieron un intento de secuestro.   Bobby nos contó como ocurrieron los hechos.




“Eran cinco personas, entonces, cuando sale mi mujer de la oficina del casting, se sube al auto y nos vamos, entonces, más adelante vimos a unas personas, a unas personas que vendían una camioneta, entonces, yo le pregunté al señor que cuánto quería por su camioneta y en ese momento fuimos embestidos por una camioneta blanca donde se bajaron cinco tipos armados que supuestamente me estaban diciendo que eran policías”. Comentó Bobby

El incidente ocurrió después del medio día, cerca del teatro Insurgentes. Bobby Larios no se dejó intimidar.

“Uno de ellos me quiso agarrar del brazo y en ese momento yo, pues me jalé y me aventé para atrás y sí le dije que, pues qué le pasaba, ¿no?”.

Bobby Larios vio a su novia con un ataque de pánico.

“En eso yo volteo a ver a mi mujer, pues obviamente rompe en lágrimas, temblando y con todo el susto, con estos tipos armados y en ese momento le doy gracias a Dios porque había mucha gente caminando, cruzando la calle, que se percataron de lo que estaba sucediendo”.

El actor analiza la posibilidad de denunciar a sus agresores que huyeron con rumbo desconocido. Larios sintió impotencia ante la agresión.

“A mí me dio mucho coraje, mucho coraje. No sabes la impotencia de no poder hacer nada ante tipos armados que quieren abusar de uno cuando uno no está haciendo absolutamente nada”. Concluyó el actor.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


1 Comment

  1. ¡No te creo Bobo Larios!!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password