FOTOS de la subasta millonaria de Michael Jackson

Los responsables de la subasta de artículos del famoso Rancho Neverland de Michael Jackson han revelado detalles y fotos de la colección, incluyendo su guante de cristales blanco y un regio retrato del autodenominado Rey del Pop.

Las imágenes ofrecen una ojeada al mundo que Jackson creó en su rancho de 1.133 hectáreas, una propiedad situada en el centro de California que lleva el nombre de la isla donde los niños nunca crecían en las historias de Peter Pan de J.M. Barrie.  CHEQUEN LAS FOTOS:

Entre los artículos a la venta están las puertas de hierro del rancho, con el escudo real británico en el centro, y la réplica de un castillo de la “Bella Durmiente“ de Disney.

El guante blanco se remonta a principios de los ochenta, y está cubierto de cristales de Swarovski. Era característico de la imagen de Jackson.

Julien´s Auctions hizo públicas las fotos de los artículos por primera vez el lunes. La subasta de cinco días de 2.000 objetos de Jackson está prevista para 21-25 de abril en Beverly Hills, y la compañía espera que alcance hasta 3 millones de dólares (unos 2,4 millones de euros).

Jackson, una de las mayores estrellas del pop estadounidense de los ochenta, fue juzgado y absuelto de cargos de abuso a menores en junio de 2005 y ha llevado una vida recluida desde entonces.

En noviembre, la estrella del pop entregó el título de Neverland a una compañía formada por él mismo y la firma que tenía su hipoteca sobre la propiedad.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


4 Comments

  1. i love michael jackson

    Reply
  2. michael me gustaria conoser a janet jackson
    si se puede

    Reply
  3. Hola Michael pues te deseo toda la suerte del mundo, espero de todo corazón que logres alzanzar nuevamente la cima, ese merito fue tuyo, será tuyo y nadie te lo podrá arrebatar suerte y sigue adelante.

    Reply
  4. maicol jackson ora vez me quieres mucho ya te dige que no me molestes te quiero mucho con mucho cariño alessandra

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246