FOTOS de Lindsay Lohan fumando a pesar de su mala salud

Apesar de su mala salud la actriz Lindsay Lohan fue captada por paparazzis de compras y fumando por Beverly Hills.

La tienda que visito Lindsay fue la famosa joyería “Cartier”, donde compro un reloj y se dirigio a la casa de Samantha Ronson.  ¿Sera que el reloj era para su Sam?  CHEQUEN LAS FOTOS:

Despues de un unas cuantas horas Lindsay salio en su Mercedes Benz negro y condujo a Beverly Hills para un almuerzo de trabajo.   ¡La vida de una celebridad!

Lo que si notamos fue que la Actriz esta mas delgada que nunca a lo que ella a dicho:

“No lo hago con intención” dijo tajantemente la actriz y cantante a Usmagazine cuando le preguntaron recientemente acerca de la impresionante delgadez que ostenta desde hace unos meses.

Lohan ha declarado también que no sabría especificar cuánto peso ha perdido.

“Pesarme es algo que jamás he hecho, nunca ha sido algo que me preocupe. La gente puede decir lo que quiera, yo soy como soy, y seguiré siendo así”  y añadió después:

“La gente tiene sus momentos de subida y bajada. Todos pasamos por problemas y etapas, todo el mundo tiene algo que esconder y de lo que hablar, sobre todo en Hollywood, donde todos estos temas son tan importantes. No soy perfecta ni trato de serlo, ya que si así fuera me volvería loca en el intento. Tienes que aceptarte tal como eres, yo lo hago, y soy feliz.”  “Samantha y yo estamos bien. Ahora está enferma y se halla en Los Ángeles, pero pasamos San Valentín juntas.”

Apesar de estas aclaraciones se sigue especulando que Lindsay esta enferma.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


1 Comment

  1. SE QUIERE PARECER A LA NOVIA… ESTA CHAVA ES MUY INFLUENCIABLE LE FALTA CEREBRO !!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password