VIDEO: Niega Peña Nieto haber formalizado noviazgo con Angélica Rivera.

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, negó haber formalizado su noviazgo con la actriz Angélica Rivera, luego de que varios medios publicaron que le había entregado un anillo de compromiso. ROLE VIDEO:

“Es una relación personal estable, que transita por un buen momento, pero no hemos decidido llevarlo a mayor formalidad“, aseguró a la prensa, tras inaugurar un parque industrial y al ser cuestionado por la presunta sortija.

Admitió que su romance con Rivera, quien ha protagonizado varios melodramas en la empresa Televisa,

“ha estado sujeto a muchos dimes y diretes, las más de las veces sin sustento“.

De existir algo más, agregó, “yo les comentaré directamente a los medios. Han dicho que ya terminé con ella, que ya me casé, al rato me la van a embarazar“, concluyó Peña Nieto en tono de broma.

Esta semana trascendió que el político mexiquense había entregado anillo de compromiso a la actriz en una cena íntima y llena de flores con la música de un cuarteto de cuerdas de la Orquesta Filarmónica del Puerto de Acapulco.

Asimismo, un periódico de circulación nacional mostró imágenes de Angélica Rivera conviviendo con su hija Regina y con Nicole, hija de Peña Nieto en un parque de diversiones de esta ciudad.

La protagonista de la telenovela “Destilando amor“ inició una relación sentimental con el gobernador del Estado de México hace ocho meses, cuando fue contratada para ser la imagen oficial de la campaña “300 compromisos cumplidos“.

En noviembre de 2008, el político aceptó el noviazgo en declaraciones a un programa de televisión y desde entonces se les ha visto juntos en varios eventos públicos.

Peña Nieto quedó viudo de Mónica Pretelini el 11 de enero de 2007, con quien procreó a Paulina, Alejandro y Nicole, mientras que Rivera es madre de Sofía, Fernanda y Regina, producto de su matrimonio con el productor de televisión José Alberto Castro.

¿Crees que el governador dice la verdad? yo tengo mis dudas.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

3 Comments

  1. haha, que buen sentido del humor tiene enrique, que bueno por que angelica es igual, creo que por eso tambien se lleban bien, viva el amor.

    Reply
  2. SI YA SE CASARON ALRATO SE DIVORCIAN…..

    Reply
  3. Yo supe que se casaron en Valle de bravo Edo de Mexico el pasado sabado 14 de Febrero.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password