CHISMES CALIENTE: Operan a la hija de Edith Gonzalez de emergencia

    Nos llega un chisme desde Mexico: Corren los rumores que Constanza, hija de la Actriz Edith Gonzalez y Santiago Creel ha sido intervenida  de emergencia en un hospital debido a un problema de oclusión intestinal, informó su famosa mamá. Segun Edith, Constanza no come frutas ni vegetales y por eso no hiba al baño.

    Afortunadamente la niña de casi 5 años de edad se encuentra bien de salud y se está recuperando.
    Edith sigue en Colombia, donde permanecerá por unos meses más ya que su telenovela “Doña Bárbara“, de Telemundo, se alargó 60 capítulos gracias al éxito que ha tenido.

    “Pronto Constanza vendrá para Bogotá conmigo. La extraño muchísimo aquí“, comentó la actriz.

    Sin embargo la actriz viajó antes a la ciudad de México, para encontrarse con Constanza, previa autorización de la producción.





    TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

    %RELATEDPOSTS%

    *Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

    Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
    Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
    Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


    7 COMENTARIOS

    1. Hola a todos,

      Les tengo la primicia de la causa del malestar de Constanza, resulta que el viejo rabo verde de Santiago Creel le va a dar un hermanastro a Constanza, y yo creo que pobre niña somatizó la noticia cuando se enteró.

      Pobre Connie, si antes ni se preocupaba de ella ese viejo hipocrita de Creel pues ahora menos lo hará, ya que tendra un nuevo hijo ilegítimo con su novia, porque el vejete tampoco está casado con esta nueva pareja 20 años menor que él, aunque viven en concubinato.

    2. Edith, animo todo esta bien, ya veras que tu hija saldra bien
      de la operacion.
      Mis mejores deseos primero Dios, para ti y tu hija.
      Tu admirador incondicional
      Felicidades por tu Novela de Dona Barbara.
      A tus Ordenes
      Saludos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here