Jaime Bayly lo retiran de YouTube por pedido de Mega TV

5
233

Ha estado ausente ultimamente el Comentarista Jaime Bayly de sus programas de TV por problemas de salud. Tras una intervencion quirurgica el Peruano se encuentra en recuperacion.

Muy pronto Bayly regresara a enfrentar otro problema, una gran parte de sus programas de TV habian sido subidos en YouTube pero repentinamente fueron retirados.

Los seguidores del Comentarista han alzado sus voces en señal de inconformidad con la censura y estan protestando en contra de la cadena Mega TV, si los dueños fueron los que ordenaron el retiro de los videos en todas partes con ecepcion en Los USA.

Los seguidores del Francotirador piensan abarrotar los correos para hacer sonar su descontento.

Jaime Bayly se añade a la lista de los comentaristas peruanos problematicos en donde aparecen Laura Bozzo, Guillermo Dezcalci y Magali Medina.

Los Ejecutivos de Mega TV podrian verse forzados en darle carta de resignacion al Comentarista Peruano.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


5 COMMENTS

  1. Señor Jaime Baily.
    El hecho de…no implica que. Reciba usted mis mejores saludos.Soy un venezolano que reconoce los errores y virtudes de cada quien, y mi persona le reconocio el suyo, cuando lei su libro. Pero ahora mi critica va directa hacia usted, en una forma respetuosa y sin destruir el concepto que mantengo de usted. Me parece de muy mal gusto que usted se exprese de mi Presidente, en la forma como lo hizo en uno de sus programas, donde lo llamo “GOLPISTA Y MATON”. Usted no es la persona mas apropiada para emitir ese pronunciamiento en contra de nuestro Presidente, pues todos tenemos rabo de paja y usted tambien lo tiene. Jamas ningun Presidente se habia ocupado de la clase menos privilegiada y de la exclusion que hemos vivido de manos de los llamados de la 4ta. Republica. Usted como Comunicador, deberia dar ejemplos constructivos y no colocarle mas leña al fuego. Deberia informarse mejor antes de emitir ese tipo de pronunciamiento, tan fuera de lugar.Hay que respetar el espacio de cada quien y, yo no critico, ni criticare el suyo que todo el mundo conoce. A mi no me interesa si a usted le pagan su espacio, para que emita ese tipo de opiniones en contra de nuestro Presidente. Hable del CARACAZO y de la cantidad de venezolanos que murieron en el mandato del Presidente Carlos Andres Perez y sus secuaces. Nosotros no tenemos nada que agradecerle a los Estados Unidos, si usted se quiere arrimar a esa pequeña sombrita, hagalo, pero respete el espacio de cada quien y emita opiniones como lo debe hacer un excelente profesional y no para vanagloriarse con ciertos y determinados paises. Podemos ser Tercer Mundistas, pero con clase.

  2. Bueno me parece que como siempre lo bueno estorba, se que el hombre es controversial y un poco zafado de la lengua, pero a mi me encanta. El no anda con medias tintas y eso molesta a muchos, el tiene las agallas que a muchos como comunicadores les hace falta y es denunciar todo aquello que no es correcto. El hombre es super carismático y super agradable y definitivamente uno se divierte e informa con el. Yo que Uds. lo pensaría mucho porque los que van a perder son los de mega tv.

  3. Hola señores de la Mega:

    Este E-mail que les envio, en realidad lo había escrito meses atrás, cuando teníamos la duda sobre la permanencia de Jaime Bayly en su programa. Por problemas primeramente con la computadora y posteriormente porque viajé fuera de Miami, a Georgia, nunca lo envié; además que todo indicaba que Bayle continuaría con La Mega… por lo cual ya no era necesario. A continuación copia de dicho primer E-mail:

    – “Decir Jaime Bayly es ya referirse a un estilo, con el cual muchas veces, se puede o no estar de acuerdo, pero que nos impulsa a ver su programa, en el cual nos informa, nos hace reír, reflexionar y hasta decir:
    ¡NO LO PUEDO CREER!, pero terminamos creyendo…

    En otras ocasiones expreso: !QUE NO SE NOS OLVIDE VER A BAYLY, PORQUE QUIERO SABER QUÉ DICE ÉL HOY!!

    Eso es lo importante, lo tremendamente original y auténtico de su personalidad. Lo contraversial y polémico; inclusive con la propia emisora de Mega TV; con la que cristaliza una relación de pugna, pero que finalmente empresa y periodista acoplan sus desavenencias e impera y sobresale la audacia y la simpatía que imprime a todas sus quejas, frustraciones y complicadas formas de demostrar su autenticidad o rebeldía, con lo que a veces parece querer decir: Quiero “Quejaime”.
    Igual a nosotros nos hace decir: !NO ENTIENDO A BAYLY!!, pero lo seguimos, lo escuchamos y admiramos.

    Es por demás inteligente, sagaz, y nos deja entre sentimientos encontrados y confusos cuando entre divertidos y
    firmes conceptos de personajes destacados en la politica, en el arte,
    escritores, etc., sabe mantener un balance equilibrado, inteligente. Además maneja a su antojo una sátira que hace el deleite de su programa.

    Esperamos que “La Mega” y Jaime Bayly continúen manteniendo esa especie de controversia, que finalmente divierte y (creo yo) hace que el televidente se beneficie confiando definitivamente en la veracidad de esa programación y sobre todo cumpliendo el cometido: Informar, entretener y mantener el interés del televidente”.

    Ahora nuevamente surje la lamentable situación que Jaime Bayly deja “La Mega”, (parece que no puedo terminar mi E-mail con esta nota), pues anterior a esta cuando ya estaba… algo sucedió y lo perdí, pero continuo obstinada en darle mi pequeña opinión:

    – “En mi casa comenzamos con La Mega a partir de María Elvira, programa que compite con “A mano limpia”, posteriormente continuamos con Alexis Valdés en “Esta noche tonight” el cual es competencia de “Pellízcame que estoy soñando” y cerramos con broche de oro con “Jaime Bayly” el cual no tiene competencia.

    Su estilo, personalidad y agudeza de opinión lo hacen un personaje muy especial, controversial, ameno, diferente y sobre todo impreme un sello de veracidad en sus expresiones, por la crudeza y claridad de sus expresiones. Nos mantiene siempre con la expectativa sobre lo que va a decir, o sobre lo que va a opinar. Lo hace con claridad, con buen manejo de una ironía sutil que pasa posiblemente desapercibida para muchos, pero que es elocuente, convincente y muy directa. Siempre vemos este programa y cuando se nos hace imposible lo grabamos, al igual que cuando algún programa de Bayly nos ha parecido muy interesante lo grabamos también para después verlo y escucharlo con mayor detenimiento.
    Es lamentable perder este programa y sustituirlo por programitas de competiciones, “reality shows” programas pagados de los cuales “La Mega” tiene suficientes… donde el intelecto jamás está en juego… Aunque parezca que muchos televidente no aprecian eso… creo que es un error contemplarlo así… Jaime Bayly nos hace pensar, interesarnos en el tema y hasta reir… Sus controversias son animadas y cuando ha sido con “La Mega”, pues a mi opinión le ha dado mucho estilo y credibilidad no solo a lo obstinado de su estilo… sino, y es muy importante… al mismo estilo de “La Mega”, pues ha demostrado ser tolerante y respetuoso de aquellos que están al frente a sus cámaras y ese es un logro de Jaime Bayly. Me parece que tanto Bayly como “La Mega” podrían pegarse en lugar de despegarse, con lo que todos ganarían: La Mega, Bayly y los televidentes.
    Bayly tiene un público que lo aplaude, pero aún mejor un público que lo critica, y eso es bueno… siempre es bueno en lo que se refiere a prensa… porque en definitiva también le escuchan y le ven con el deseo de saber qué trae hoy para después comentar…
    No conozco al Sr. Bayly, pero si yo estuviera al frente de un medio de comunicaciones y contara con un personaje tan controversial, inteligente, y audaz no dejaría que se me escapara… Le pediría y le extendería siempre la oportunidad de entendimiento, para mutuo beneficio.
    Ojalá que “La Mega” siga pegada a Bayly, y Jaime continúe aferrado y obstinado a ese frio que en el estudio le ha hecho pasar “La Mega”… ¿No es eso simpático y original? Para mi mucho… Y desde luego: Vengo a QUEJAIME… Pues el hombre es bueno… y después de su intransigencia, lo mejor que tiene es que sabe tirar la rama de olivo para hacer la paz, y toca el corazón haciéndonos sentir su nobleza de hombre honrado con sus principios y opiniones… (No se puede imitar a Bayly definitivamente).

    Saludos de una televidente que quiere continuar discrepando muchas veces y admirando otras a Jaime Bayly para preguntar ¿puedo “quejaime”?

    Me gustaría una respuesta de ustedes. Saludos siempre para Jaime Bayly, ese “Canalla sentimental”.

    Marta Hanono

  4. Por favor Mega, no dejen ir lo que nos gusta,Porque quieren
    dejar ir a Jaime Baily? es uno de los mejores de Mega, y Paparazzi tambien!! porque cambiar lo que esta bien , y lo que al publico le gusta? se estan volviendo locos!!

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!