BOMBAZO: Video, Rihanna casada con Chris Brown!

Circulan versiones de que la pareja de Rihanna y Chris Brown, contrajeron matrimonio el fin de semana pasado en la casa de Sean Puffy CombsROLE VIDEO:

La revistas Star publico la nota donde una fuente, amigo de la pareja dijo:

“Todo lo que ella quería es estar con él para siempre. “Rihanna está buscando marido y dos hijos antes de que ella cumpla 25 años. Ella cree en los cuentos de hadas, y ella quiere vivir su cuento con Chris. Ella se asincero y le confesó, ‘no puedo vivir sin ti’. “

Chris le pidio perdon y le suplico que lo perdonara y para demostrar lo arrepentido que estaba le pidio matrimonio. La pareja no perdió tiempo y hicieron su cuento de hadas una realidad. Llamaron a un ministro y se casaron.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

3 Comments

  1. mery Reply

    despues de averle pgao la paliza y to y encima dejarla tirada nose como se a podido casar con el yo creo que ese le pondra la mano encima otra vez porque cuando te la ponen una vez te la pondra por segunda pero bueno si ella quiere seguir con el pos ella sabra

  2. SusanaSalchichonGimenez Reply

    Rihana es una RAMERA,PELANDRUSCA,de esas wque se merecen que la destrozen a golpes,esas mujeres luego se preguntanporque las golpean los hombres ?y es por que ellas se merecen que las golpeen por prostitutas y Rameras.

  3. anna Reply

    De verdad que no entiendo por qué Rihanna se casa con Chris.
    Chris la pegó una páliza que la deja inconciente y ella encima se casa con él.Me da pena por ella,porque va a sufrir mucho al lado de este chico,que demostró que no sabe tratar a las mujeres.

Leave a Reply