FOTOS: Salma Hayek-Pinault confirma que SI se caso

Una de las parejas más perseguidas por los últimos días: Salma Hayek y Francois-Henri Pinault dejaron a los amantes de la lente sorprendidos con su llegada al hotel Crillon donde presenciaron un desfile de moda de Balenciaga, una de las casas de moda que pertenecen al empresario Pinault.  CHEQUEN LAS FOTOS:

La pareja apresuro el paso al percatarse de las lentes indiscretas. Sin embargo, fotógrafos que se encontraban en el lugar gritaron con gran júbilo: “Felicidades pos su boda” y de inmediato Salma replicó: “Muchas gracias”, con lo que queda más que confirmado que la pareja se dio el sí el día de San Valentín.

El mismo sitio informó que Salma, de 42 años, y Pinault, de 46, lucían feliz.

La pareja inició su romance en abril del 2006. Dos años después Salma y François se convirtieron en padres de una hermosa niña, Valentina Paloma, quien seguramente fue el motor principal para que la pareja decidiera contraer matrimonio.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


5 Comments

  1. felicidades !

    Reply
  2. PUES SE VEIA VENIR QUE BUSCARA QUE LA PATROCINARA ALGUN RICACHON,YA QUE EN SUS BUENOS TIEMPOS FUE MR BURILLO DE TELEVISA Y TODO MUNDO SABE QUE TAMBIEN EL BOXEADOR JULIO CESAR CHAVEZ,AHORA LA CUARENTONA TIENE QUE ASEGURAR SU FUTURO,YA QUE EN HOLLIWOOD PENELOPE SU AMIGA YA LE COMIO EL MANDADO..VERGUENZA PARA LAS MEXICANAS UNA GRAN TREPADOOOORA

    Reply
  3. haz acopio de todo lo que puedas manita,joyas dinero etc…pos nunca se sabe con estos ricachones

    Reply
    • me has hecho reir mucho con tu comentario

      Reply
  4. Que bueno que ya se casaron, ya tienen una bebe asi que FELICIDADES !!!!!! PARA QUE EL MUNDO ABRA LOS PINCHES OJOS Y SE DEN CUENTA QUE LAS MUJERES MEXICANAS TAMBIEN TENEMOS DERECHO DE CASARNOS CON EL MAS ADINERADO…..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password