FOTOS Y VIDEO: Michael Jackson reaparece y anuncia sus Ultimos 10 conciertos en Londres

El cantante estadounidense Michael Jackson anunció ayer en una multitudinaria y breve comparecencia pública que actuará por última vez en Londres el próximo mes de julio, en una serie de 10 conciertos en los que cantará sus canciones más conocidas.

Con esta aparición pública echo por la borda los rumores de que estaba a punto de morir, devorado por un gusano, es decir una bacteria que estaba tragando la carne de su cuerpo.

Con hora y media de retraso sobre el horario previsto, ‘El Rey del Pop’ acudió desde su lujoso hotel en el centro de Londres hasta el recinto de la sala de conciertos 02 Arena, donde le esperaban decenas de periodistas y cientos de admiradores que querían verlo y escucharlo.  ROLE VIDEO Y CHEQUEN LAS FOTOS:

El momento deseado llegó y Jackson, vestido con un traje negro con lentejuelas plateadas con un cierto aire Elvis Presley, salió sonriente al escenario, en el que sobre un fondo rojo se podía leer en grandes letras la frase ‘This is it’ (Esto es lo que hay).

Su intervención no duró más de tres minutos: “Sólo quiero decir que estas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír”, dijo el artista.

“Estas serán las funciones en las que se bajará el telón. Los veré en julio. Los quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio”, añadió Jackson.

La expectación era máxima y los periodistas habían sido citados dos horas antes de la hora prevista para la comparecencia del cantante para ocupar sus lugares, esperando que anunciara fechas concretas para sus actuaciones en Londres.

Junto a ellos, cientos de seguidores acogieron con escenas cercanas al delirio las palabras de un Jackson sonriente y parco en palabras.

Sus gestos finales de euforia, arrodillándose y levantando el puño, pusieron fin a su presencia en el escenario.

Serán en total 10 actuaciones cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 13 de marzo a partir en la página web ‘www.michaeljacksonlive.com’.

Esta serie de conciertos tendrá lugar después del tour ‘HIStory’ que entre 1996 y 1997 llevó al cantante a protagonizar 82 shows en un total de 58 ciudades de todo el mundo.

Ahora, con 50 años, el autor de ‘Thriller’ sigue el ejemplo reciente de uno de sus grandes rivales musicales en los 80, Prince, quien en 2007 ofreció 21 conciertos en el mismo espacio; o de la recuperada Britney Spears, quien este junio tocará hasta en ocho ocasiones en el O2.

Aún así, la gira ha sido considerada por un amplio porcentaje de expertos musicales como una recaudación monetaria para Michael Jackson, sin embargo, por lo menos ayer sus fanáticos proclamaron alegremente: ¡Viva el Rey. El Rey no ha muerto! (EFE)

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


10 Comments

  1. lo amo y ya pasaron 3años de su murte lo aaaaaaaammmmmmmooooooooooo

    Reply
  2. Es increíble ver esto dos años después de su muerte…

    Reply
  3. que le pasa a esta SusanaSalchichonGimenez esta arrecha seguro kiere llamar la atencion xq nadie le para bola escribiendo cojudez y media,,, SUSANA DEJA TU CORREO PS SI ERES TAN VALIENTE! KIERO VERTE LA CARA DE WACALA D VERDAD! MI HI ES adriela.5 pa dejarte cirujeada tarada hdp!

    Reply
  4. Q LE PASA A ESTA SusanaSalchichonGimenez ? DEBE ESTAR ARRECHA YA Q NADIE LE PASA BOLA ESCRIBE COJUDEZ Y MEDIA, SUSANA DEJA TU CORREO SI ERES TAN VALIENTE! KIERO VEERTE LA CARA PARA BURLARME D TI

    adriela.5@hot….animate y dejare cirujeada a ti..

    Reply
  5. esa susana salchichon deveria meterse eso un salchichon para que deje de decir pendejadas el rey seguira ciendo el rey a si te arda lo que te arda o como diria el mesias le guste a quein no le gusteeeeeeeee

    Reply
  6. hola espero que michael bega a mexico si quieres ser mis amigos agregenme les dejo mi correo:emo_frustrad@hotmail.com

    Reply
  7. michael jackson por favor no te retires te lo pido ven a mexico me arrodillaria por ti. creme que por ti estoy viva. TE ADORO

    Reply
  8. Hola soy de Ecuador, me encanta Michael Jackson, es el mejor y pienso que nunca dejara de realizar sus giras, nosotros sus fans siempre te estaremos apoyando… Espero que este mensaje sea leido por ti… I love you Michael Jackson, Michael number one in my heart and live…
    Bay…

    Reply
  9. no se puede aguantar mas a este MONSTRUO CIRUJEADO…WACALA!!!!

    Reply
  10. ME ENCANTARIA PODER IR A UNO DE SUS CONCIERTOS…. ME ENCANTA SU MUSICA !!!!!!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246