VIDEO Y FOTOS: Chris Brown espera 5 años de prision!

La comparecencia de Chris Brown, novio de Rihanna, prevista para ayer ante la Corte Superior de Los Ángeles, en relación al caso de agresión que sufrió la cantante hace casi un mes, ha sido pospuesta hasta el 6 de abril a petición del abogado del acusado.

Según informaron las autoridades, el cantante de R&B, de 19 años, acudió hoy ante el juez horas después de recibir cargos por agresión y amenazas criminales, que incluyen una pena que oscila desde la libertad condicional hasta un máximo de cinco años en prisión, de acuerdo a los fiscales. Rihanna no estuvo presente en el Tribunal, pero sí su abogado.  ROLE VIDEO, CHEQUEN LAS FOTOS Y LOS DOCUMENTOS DE CORTE:

El suceso, según una orden de registro publicada por los medios, comenzó cuando Rihanna, de camino a casa en un coche desde una fiesta previa a los Grammy, leyó un mensaje de texto en el teléfono móvil de Brown, arrestado el 8 de febrero y puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares.

El mensaje de texto procedía de “una mujer con la que Brown mantuvo una relación sexual previa”, según ese documento, lo que propició una acalorada discusión entre ambos.

La Policía detalla en ese texto cómo Brown golpeó repetidamente a Rihanna -identificada como “Robyn F.”, ya que su verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty- y amenazó de muerte a la artista de Barbados. El cantante se entregó a la Policía horas después y publicó, a través de su representante, un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido.

El portal TMZ, especializado en información de famosos, publicó una foto de la joven, de 21 años, con su rostro magullado tras el incidente. El Departamento de Policía de Los Ángeles abrió una investigación interna para determinar quién fue el encargado de esa filtración.

DOCUMENTO DE CORTE 1

DOCUMENTO DE CORTE2



TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


2 Comments

  1. Pobre chavo, esta enfermo pero mas enferma esta ella por volver con el

    Reply
  2. ya se casaron, asi que se salvo de la carcel…..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246