FOTOS: Nicole Kidman embarazada por segunda vez?

nicole_kidman_takes_sunday_rose_thumbNicole Kidman llevo a la pequeña Sunday Rose a Nashville Gymboree Play and Music Center el 10 de marzo, por la tarde en que ambas tocaron, bailaron y cantaron con el resto de las madres y los demas niños. Kidman reveló una ligera protuberancia en su vientre, corren  los rumores de que ella podria estar embarazada con el bebé # 2.

Cuando las dos abandonaron el centro de juego, Kidman miró con atención a Sunday Rose, se parece a su madre más y más cada mes.  CHEQUEN LAS FOTOS:

Nicole Kidman parecia  tener un gran espiritu, despues que dejó el edificio de oficinas de Nashville TN el 11 de marzo de 2009.

Su apariencia brillante podría tener algo que ver con los rumores de su segundo bebé.   La holgada camisa deportiva,  fue sin lugar a dudas, la que  contribuyo a echarle mas  leña al fuego de los chismes.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246