Lucie se defiende de Poncho Denigres

poncho_lucy_thumb

Despues que Poncho De Nigres cancelara su boda, se dio a la tarea de hablar mal de la que hubira sido su esposa.  Poncho declaro que Lucie era una taibolera y que no era fiel.  Ahora Lucie en respuesta le envio esta misiva a Gustavo Adolfo Infante:

“Nunca me imaginé que Poncho haya (sic) sido capaz de llegar tan lejos y hacer esto por dinero, publicidad o escándalo. Lo malo es que su juego se trata de mí y yo no me voy a callar, así como él me lo pidió (sic). Al contrario, voy a defenderme y el nombre de mi familia también. He trabajado duro en mi vida para que alguna persona me pudiera ensuciar así.

“No estoy acostumbrada estar en una situacion así y menos hablando de mi ex relación privada. Poncho se encuentra en Turquía con su hermano y no tengo ninguna comunicación con él y en mi vida nunca lo quiero volver a ver (sic). Es poco hombre y no tiene nada de caballero.

“A Televisa llegué por un casting que gané en 2006 para el (programa) piloto de Reina por un día. Y desde ese momento me quedé trabajando como modelo en muchos programas y concursos, hasta llegar a TV de noche, donde me dieron oportunidad de desarollarme como reportera y actriz. Comencé a tomar clases de dicción y conducción.

“Cuando empecé a salir con Poncho, creo que no hubo una persona que no me dijera que tuviera mucho cuidado con él, que le interesa sólo su publicidad y que no pensaba en serio conmigo (sic). Pero yo le creí a Poncho y lo defendía frente a todos. Estaba segura de que era el amor de mi vida.

“Poncho era muy especial, celoso, cuando alguien me llamaba les contestaba y les decía que no me volvieran a marcar. Me exigía no estar en contacto con nadie, me canceló mi Hi5, Facebook y borró todos los amigos de mi MSN y correo. Me ha dicho que mi reloj y dos bolsas que tengo de Luis Vuitton, me las regaló un señor casado (sic). Yo me pregunto cómo Poncho se pudo comprar su departamento en el DF, carro nuevo y una lujosa casa en Monterrey.

“Se puso más celoso cuando me salió un trabajo como Las pollitas de TV de noche. Un día decidió empacar sus cosas en medio de gritos e insultos.

“Hasta que comenzó a declarar mentiras de mi persona y difundió esas fotos en las que me tacha de lo peor. Son fotos viejas, de 2003, de un fin de semana en Cocoyoc con mi ex novio y dos parejas más. En Europa es muy normal broncearse topless, para mí también. El beso con la mujer fue un castigo de un juego, incluso pueden ver que nos estamos burlando de eso. Y la foto del cigarro, es un cigarro normal, ya que no fumo ni siquiera cigarros.”

Lucie.

Aunque Lucie de su aclaracion, el desprestigio ya esta y las fotos dicen mas que mil palabras y no la dejan bien parada.

Lo que es inadmisible son las cosas que Poncho esta hablando, que no se haga el inocenton porque no creo que no sabia quien era su pareja.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


1 Comment

  1. MANDALE A TUS HERMANOS Y PRIMOS PA QUE LO MUELAN A GOLPES MANA.
    PONCHO ES UN MARICON QUE HABLA D ELAS MUJERES,ACUERDATE COMO HABLO DE IRMA SERRNO Y DIJO QUE SALIA FEO OLOR DE DEBAJO DE SUS FALDAS Y ENTREPIERNAS.
    ACUERDATE DE LA MOTOCICLETA QUE RECIBIO DE REGALO DEL DR DEL VILLAR,,,,,EL Y EL MUÑECO GONZALEZ LE HACIAN FAVORCITOS AL CIRUJANO ESTE.PONCHO ES PROSTITUTO Y TEIBOLERO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password