Chica PlayBoy demandó a Chevrolet por 600 mil dolares

cherubito_pb_thumbDespués de casi tres meses de idas y venidas, Anabel Cherubito, famosa por ser portada de la revista Playboy Latinoamerica, decidió iniciar juicio a la empresa automotriz Chevrolet Argentina y Chevrolet Latin América por estafa. Cherubito exige la suma de 600.000 pesos. Cabe recordar que la actriz lleva a cabo la causa con su abogado Dr. Fernando Burlando, luego de padecer el incendio de su auto cuando viajaba hacia Mar del Plata en el mes de diciembre de 2008.

Unos días antes de partir a “la feliz” Anabel llevó su auto a que reparen un conducto del aire acondicionado que no estaba funcionando bien. A los dos días retiró su vehículo y se fue rumbo a la costa con una amiga para pasar el fin de semana. Sobre la ruta 2, comenzó a sentir olor a quemado dentro del auto, estacionó en la banquina y al intentar salir se dio cuenta que dentro del coche había humo en el mismo momento en el que se trabaron las puertas. Su vida corrió el riesgo de sufrir quemaduras graves. Afortunadamente Cherubit sólo sufrió un golpe en su mano cuando quiso abrir y su amiga padece pánico a los autos desde entonces. Pero la agencia de autos que “reparó” su vehículo no se hizo cargo.

El Dr. Burlando realizó una denuncia penal a la empresa multinacional en el juzgado penal y económico. El dinero que se pide a la automotriz es por las lesiones físicas y psíquicas que tuvo tanto la actriz como su amiga que la acompañaba. El juicio comenzará una vez que se terminen de pulir algunos puntos de la denuncia y una vez que Burlando se junte con los directivos de Chevrolet Latin América.  TE INFORMO, CHARLY DESDE ARGENTINA.

176170_1212008_gif20anabel20cherubito201

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password