FOTOS: Myrka Dellanos recibe knock-out, Ulysses le pide el divorcio

myrka-divorcio_thumbjpgCulminando un año de extremos en el cual la pareja posó para las cámaras sonriente y enamorada en su luna de miel y tres meses después protagonizó un sonado escándalo de violencia doméstica, el matrimonio de Myrka Dellanos y Ulysses Alonso ha llegado a su fin.

Alonso, cubanoamericano de 27 años, presentó la petición de divorcio contra Dellanos, de 43, en una corte de Coral Gables, FL, después de que la pareja enfrentó meses de crisis y separaciones en su volátil relación. Las razón oficial dada en los documentos que se hicieron públicos el miércoles: el matrimonio está “irreparablemente roto”.

Eso quedó más que obvio también el miércoles cuando la presentadora cubanoamericana llamó a la estación de policía de Coral Gables para presentar una queja porque Alonso la estaría persiguiendo en su auto en esa ciudad al sur de Miami.

Según el documento oficial, Alonso le habría hecho una señal obscena con la mano a Dellanos y a su hija, Alexa Carolina, de 15 años, desde su vehículo. Contactado hoy por PeopleEnEspanol.com, Alonso negó haberlo hecho. “Yo no la persigo”, dijo éste en exclusiva. “No tenemos contacto”.

Lo cierto es que, a pesar de asistir a terapia matrimonial por meses, la pareja nunca se recuperó del incidente el pasado agosto en el cual la ex presentadora de Univisión llamó a la policía desde su casa en Pinecrest, FL, pidiendo una orden de protección contra Alonso.

En el informe policial levantado esa noche, Dellanos lo acusó de agredirla físicamente y amenazarla de muerte durante un altercado en casa que también fue presenciado por Alexa Carolina.

Alonso se entregó a las autoridades y aceptó ingresar a un programa para recibir clases y terapias para evitar recaer en hechos de agresión a la vez que Dellanos aseguraba en un comunicado de prensa que la pareja trabajaría para salvar su matrimonio. Pero aparentemente esa fue misión imposible.

El principio del fin llegó los primeros días de marzo cuando Dellanos y Alonso, vendedor farmaceútico de la compañía Johnson & Johnson, no pudieron ni resolver sus diferencias ni lidiar con ambas familias que cada día estaban más convencidas que la pareja debería separarse.

Todos los detalles de la ruptura –con entrevistas exclusivas con Alonso y allegados de Dellanos– estarán en la próxima edición impresa de la revista, a la venta el 3 de abril.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

5 Comments

  1. It is very clear that Ulysses has been used to Myrka way. First of all he is too young for her. She has manipulated this young man. She should be ashamed of herself. It is all about her. She should apologize to his family.

    Reply
  2. no te preocupes amor mio yo siempre he estado enamorado de
    ti mi cielo y ahora te y ahora quiero que seas el amor de mi
    vida te espero por aca en el estado de kentucky.
    yo te dare amor y mucho carino.
    chao mirka te amo mi amor.

    Reply
  3. Soy admiradora de Mirka, es una mujer bellisima y elegante, es lamentable lo que le sucede, estoy opinando porque anoche vi la entrevista realizada por el programa AL ROJO VIVO y me parece que su ex-esposo si la ama y debe estar muy arrepentido de haber perdido a una mujer como Mirka soy una mujer de 49 años y mi esposo de 38 con 16 años de casados y nos llevamos muy bien, por eso mismo se que la diferencia de edades no es importante en una pareja al principio cuesta pero si se logra ser feliz, para mi que deberian darce tiempo porque hacen una linda pareja, deberian buscar ayuda en Dios que es quien los unio y el unico que puede darles la luz para tomar una decision definitiva, ademas de su consejero matrimonial, espero un final feliz para esta pareja.

    Reply
  4. por que tanta importancia le dan a mirka ya no es nadien no sale en la tele no tine ningun programa lo unico que hace es dar no tas amarillistas para que la saquen en las revista y los programas

    Reply
  5. Mirka tiene razon de protegerse a ella y su hija, despues e oir la llamada al 911 no hay duda que estaba aterrorizada, y él como todo agresor se hace la mosquita muerta y que no hace nada. Pero eso es típico de una persona violenta,lastima por Mirka pero ella deberia de buscar una persona madura no un niño neuritico y loco.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246