El boy toy de Madonna, Jesus Luz, le pone los cuernos

jesus_con_otra_thumbEl espléndido modelo brasileño de 22 años con el que se ha relacionado en los últimos meses a Madonna, Jesús Luz, ocupa estos días las portadas de los tabloides británicos. En éstas, el joven aparece en una fotografía bailando apasionadamente en una fiesta con la modelo brasileña Luciana Costa, de 21 años.

El diario The Sun recoge en su web las declaraciones de un testigo de la noche loca del brasileño, y en las que relata que cuando Jesús hizo su entrada en la fiesta, que se celebraba en Río de Janeiro, “todas las chicas fueron a por él”.

Sin embargo, fue Luciana la que consiguió sacar a la pista al nuevo novio de Madonna. “Bailaron lento, y muy apretados, varias veces. El susurraba palabras en el oído de ella, agarrando su mano“, explica otra fuente.

Al día siguiente, los dos habrían sido vistos paseando juntos.

Luciana ha asegurado que entre él y el modelo no hay nada, sino una amistad de hace tiempo y que sólo lo pasaban bien.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password