Mariah Carey se encapricha de la mansión mas cara del mundo

0
36

mariah_nick_thumbLa cantante Mariah Carey, de 39 años, quiere hacerse con una impresionante propiedad valorada en 125 millones de dólares en Holmby Hills, California, que le ha conseguido un agente inmobiliario de la cadena Saperstein Estate, de Los Ángeles .

La cantante planea instalarse allí con su marido, Nick Cannon. La mansión, siguiendo el estilo particular de la diva, está repleta de detalles de estilo clásico y sin duda, para ricos:  frescos en las paredes, dos cocinas completas, una sala de cine privada, un garaje para hasta nueve vehículos, quince dormitorios, adornos en mármol italiano y recubrimientos en cuero. Sin duda, una digna sucesora de algunas de las otras extravagantes residencias de Mariah, que incluso llegaron a aparecer en varios programas de televisión como paradigma del “ostentoso estilo americano”.

Mariah y Nick Cannon, también dedicado al mundo de la música, contrajeron matrimonio en la anterior mansión de la diva, el pasado 30 de abril de 2008, y han querido celebrar así, comprando esta nueva casa, su segunda luna de miel.

fuente

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!