VIDEO: Escucha como Myrka Dellanos y su hija llaman a la policia en panico por segunda vez

mirka_ulysses_thumb

La presentadora Myrka Dellanos se está divorciando. Un mes antes de cumplir su primer aniversario de bodas.  Su aún esposo Ulysses Alonso le solicitó el divorcio en una corte de Miami, citando como razón oficial que el matrimonio esta “irreparablemente roto”.

Como muchos saben, la pareja llevaba meses en crisis, desde que Myrka llamó a la policía el pasado verano, desesperada, y acusó a su esposo de “agredirla y amenazarla de muerte”.   Poco después, ella pidió una orden de protección pero luego pidió retirarla, pues quiso perdonarlo y darle una segunda oportunidad.  El miércoles, Mirka denunció a Ulysses ante la policía, alegando que la estaba persiguiendo a ella y a su hija en su auto y que le había hecho una señal obscena con la mano, desde su vehículo.   Ese mismo día, Ulysses presentó la solicitud de divorcio en la corte.  ROLE VIDEO:

Fuentes confiables confirman que la presentadora le había pedido a Ulysses que se fuera de la casa hace unos días, supuestamente porque él no había continuado con el programa de manejo de ira que le había ordenado el juez y ella temía por su seguridad y la de su hija.  También nos comentaron que aparentemente Ulysses había amenazado a Myrka con escribir un libro donde divulgaría intimidades de su matrimonio y le pidió dinero a cambio de no escribirlo.

El representante de Myrka dijo vía telefónica: “Myrka nunca ha hablado de su vida privada, ni lo está haciendo, ni lo hará. Lamentamos mucho que este matrimonio haya terminado en divorcio. Ella hizo todo lo posible para que funcionara”.


1 Comment

  1. Que Pena que la señora Myrka, se exprese así del chico, cuando se puede ver a simple vista que la del problema es ella ya lleva tres matrimonios fallidos y otrás relaciones que no le funcionaron, y como siempre después de cualquier relación quiere sacar provecho, haciendo un libro, porque como el anterior tenía los millones, no lo denunció, pero a éste si y seguro que está por sacar más provecho de entrevistas y demás.
    Pobre de su hija que nada tiene que ver en todo ésto, y que la involucra la madre sin ninguna consideración.
    Myrka deja de hacerte la importante pués la inteligencia que tenías se te fue, compra hormonas para tu menopausia.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password