VIDEO: Myrka Dellanos habla de su separacion

myrka-divorcio_thumbjpgLa presentadora cubano americana Myrka Dellanos hablo de la polémica separación con Ulysses Alonso, quien en días pasados entablara la demanda de divorcio.  ROLE VIDEO:

De acuerdo con una llamada registrada por el departamento de policía de Coral Gables, Dellanos y su hija Alexa pidieron ayuda de manera desesperada, con el argumento de haber sido perseguidas por Ulysses.

Aunque en el momento la comunicadora no levantó ningún reporte, tres horas más lo hizo motivada por dicho incidente y brindando mayores detalles sobre la tormentosa situación.

En el mismo, Myrka indicó haber solicitado el pasado 2 de marzo a su pareja que abandonara su hogar, a partir de lo cual ha recibido alrededor de 100 correos electrónicos y 200 mensajes de texto, en los que Alonso pide hablarle.

Abundó que el 5 de marzo fue interrumpida por el joven de 27 años mientras recibía terapia, además de que ocho días después éste osó brincar la barda de su casa.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


2 Comments

  1. la neta si depues de dejarle un gran hojo de ???el luis es culpable.

    Reply
  2. el culpable es el sol

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password