Revistas de Playboy, GRATIS

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


playboy_free_thumbBuenas noticias para los fanáticos de las conejitas: se puede acceder de manera gratuita al contenido de revistas de los últimos 53 años. Las imperdibles portadas, en fotos.

Ya está disponible en la web el contenido de algunas de sus revistas publicadas entre 1954 y 2007, al que puede accederse de forma gratuita.

A través de un acuerdo entre Microsoft y Bondi Digital Publishing, los fanáticos mayores de 18 años pueden descargar las imágenes del portal PlayboyArchive.com.

Se digitalizó todo el contenido de las publicaciones por lo que los usuarios pueden acceder a las imágenes, a las notas y a los anuncios de las revistas.

“Playboy tiene una historia increíblemente rica y los lectores sumamente leales. Esto es la oportunidad perfecta de ofrecerles algo que ellos siempre querían y también un gran modo de permitir a una generación nueva entera para fácilmente explorar la revista”, indicó Hugo Hefner, fundador de Playboy, en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>