Isabella Camil y Sergio Meyer y solo invitaron a cinco personas

sergio_mayer_isabel_camil_thumbEl próximo viernes el actor y productor de espectáculos, Sergio Meyer contraerá matrimonio con la actriz y modelo, Isabella Camil en el parque ecoturístico Xcaret en Quintaa Roo, dio a conocer Alex Kaffie.

Se dijo que esta será una ceremonia muy privada, a la que solo asistirán cinco invitados y dentro de ellos tampoco se encuentra Camila, hija de la pareja, ni Sergio, el hijo que tuvo Meyer con la actriz Bárbara Mori.

En este espacio se informó también que pasado un tiempo la pareja, quien lleva cuatro años de relación, organizará una fiesta a la que asistirán más invitados, pero esta vez en la ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos



fuente

2 Comments

  1. bien por ellos. solo tratan de que su momento sea especial para ellos nada mas. si hacen mucha propagando lo que va a salir de eso son comentarios negativos y ellos estan bien plantados en la tierra. saben que no necesitan de publicidad negativa de todos los periodistas ordinarios nacos que hablan mal de todo mundo solo por vender.

    Reply
  2. TAL PARA CUAL…. ANTIPATICOS Y SIN NINGUN TIPO DE TALENTO !!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password