Se casaron hoy en secreto Isabella Camil y Sergio Mayer

sergio_mayer_isabel_camil_thumbEste mediodía, la actriz, modelo y “socialité“ Isabella Camil y el empresario y actor Sergio Mayer contrajeron matrimonio en un lugar del sureste mexicano, confirmó a Notimex una fuente cercana a la pareja.

“Sí, efectivamente, ellos querían que fuera una ceremonia íntima, tan íntima que prefirieron hacerlo solos, en silencio, sin que nadie se enterara. Es más, a estas horas (mediodía del 27 de marzo), la pareja debe encontrarse en plena ceremonia.“

Aunque la fuente dijo desconocer si la boda sería bajo alguna religión en especial o de manera legal ante un juez civil, se sabe que desde hace tiempo Isabella y Sergio querían comprometerse a través de un ritual prehispánico en alguna región del país.

A cuatro años de haber iniciado su relación amorosa, Isabella y Sergio son padres de una pequeña de nombre Antonia, además de Sergito, el hijo que el actor tuvo cuando estuvo casado con la actriz Bárbara Mori.

Aunque se especuló que la pareja había contraído nupcias a principios de este mes en un crucero, lo cierto es que, según la misma fuente, “eso fue un rumor; la verdad es que ellos apenas se están uniendo a través de este ritual“.

“No hemos necesitado de un acta matrimonial ni de nada más para que nuestro amor se haya consolidado con base en el respeto y la comunicación“, dijo Mayer en alguna ocasión.

La próxima semana, Sergio Mayer tiene programados compromisos con algunos medios de comunicación, lo que permitirá corroborar la información.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

1 Comment

  1. me alegro ya tiene quien lo mantengaaaaaaaaaaa vamos aver cuanto le dura por que e es un perro machista sin educacion

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password