La prensa de Puerto Rico al lado de Elvis Crespo pero los fans NO

elvis_crespo_thumb_1Ana Enid López escribio un articulo de Elvis Crespo en el periodico “El Nuevo Dia” afamando al merenguero en una presentacion que el dio en la apertura de “Objetivo Fama 6: La despedida” pero el publico no lo vio con los mismos ojos.   En el mismo articulo una persona que estuvo en la udiencia escribio este comentario:

29 marzo 2009 06:38AM| Makala

a la verdad q el q escribio esta noticia esta ciego y sordo lo q se vio anoche fue a un publico frio y distante del artista, solo habia q observar las expresiones de la gente, si alo ultimo aplaudieron mas fue porq el se bajo de la tarima y yo creeo q al publico le dio pena con el, pero si hubo abucheos y le gritaron puerco cuando el se bajo de la tarima la gente se vio forzada a aplaudir mas acuerdate q los puertorriqueños somos muy compasivos definitivamente el publico no se porto como de costumbre con Elvis asi q no hagan relaciones publicas a las mals…es buenisima

Ana Enid Lopez escribio:

Elvis se roba el show

No hubo abucheos ni muestras de desaprobación. Anoche durante la participación de Elvis Crespo en el musical de apertura de “Objetivo Fama 6: La despedida”, el público lo único que hizo fue cantar, bailar y aplaudir al ritmo de “Me gusta, me gusta”.

Con una sabrosa interpretación en vivo junto a su orquesta, el artista logró que la audiencia se olvidara, al menos por unos minutos, de las graves acusaciones que enfrenta de haber realizado actos obscenos en un avión.

“Te lo dije mami que Puerto Rico es inteligente”, exclamó Elvis en medio de uno de los estribillos de la canción, durante la cual lució gafas oscuras y no se inhibió de realizar movimientos sensuales, que eran respondidos con gritos de parte de los presentes.

Completada su actuación, la animadora Giselle pidió un aplauso para Elvis, “por haber venido, a pesar de la difícil situación que está viviendo”.

“Agradezco al público puertorriqueño que me ha demostrado que es maduro y que apoya a sus artistas. Gracias a mi familia, que ha estado conmigo siempre, y a mami que está en el hospital, te lo dije que Puerto Rico inteligente”, expresó el cantante, que acto seguido dirigió un consejo a los participantes de “OF”.

“Esta carrera es la más bella, pero tiene sus sacrificios. Les recomiendo que siempre den la cara, no esconderse, manténganse firmes y dejen que la verdad salga a flote”, dijo rodeado de los concursantes.

La participación de Elvis como jurado en sustitución de Abraham fue cancelada a última hora, ya que, según explicó la producción, el cantante estaría anoche como invitado en el concierto de Milly Quezada en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré y el tiempo no era suficiente para cumplir a cabalidad con ambos compromisos.  FUENTE: EL NUEVO DIA


TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246