Barbara Mori confeso haber padecido cancer de mama

La actriz Bárbara Mori, quien promociona el filme “Cosas insignificantes“, reveló que durante los ensayos para iniciar el rodaje de la historia le diagnosticaron cáncer de mama, enfermedad que ha superado.

En entrevista, dijo que por alguna extraña razón, cuando ensayaban el proyecto se detuvo. “Tardamos tres meses en volver a filmar y durante ese tiempo me dio cáncer. Cuando regresé al rodaje tenía información y asesoramiento sobre la enfermedad”.

Mori interpreta en la película que llegará a la cartelera el próximo 17 de abril a “Paola”, una mujer de sociedad con un hijo que padece leucemia.

La protagonista de La mujer de mi hermano y Pretendiendo respondió sin evasivas y con franqueza. “Es tremendo decir sí, yo tuve cáncer. Por algo me está mandando Dios una prueba como ésta y lo tengo que enfrentar. Lo tomé con fortaleza y salí adelante”, añadió.

Señaló que no necesitó de quimioterapia ni un año en tratamiento como sucede a veces con otras personas, además de que siempre contó con el apoyo de su familia, “pues en las buenas y en las malas la armonía y la unidad prevalece”.

Acompañada de su hijo, Mori agregó: “Ya estoy totalmente rehabilitada, me operaron, pero es necesario seguir informada y tener una constante revisión; no debes dejar de asistir a tus revisiones para evitar sorpresas”.

Respecto a su personaje de “Paola”, comentó que interpretar a una madre que tiene un hijo con leucemia y corre el riesgo de morirse, fue de lo más terrible, pues debes sacar tus sentimientos, como lo hacen los actores.

“Yo lo viví como si fuera real, eso es muy fuerte, fue una de las cosas que me interesó mucho como lo vivió esta mujer que ama con todas las fuerzas a su hijo y está dispuesta a hacer todo lo que sea por salvarlo”, consideró.

Bárbara Mori dijo que para hacer su personaje visitaron hospitales y hablaron con las mamás de algunos niños con cáncer en donde nos enteramos de muchas cosas; entre ellas, que el común denominador es el abandono del padre al enterarse de la salud de su hijo.

La actriz, quien en breve incursionará como productora en cine comentó que tanto ella como la directora realizaron un arduo trabajo de investigación, que resultó bastante emotivo y sustancioso para lograr el proyecto.
“Cuando eres madre y ante una situación como la que vive la protagonista, pasa por tu mente el pasaje de que tú también puedes perder un hijo de esa manera”, añadió.

Respecto a su decisión de raparse para mostrar que como actriz está dispuesta a llegar lejos, dijo: “Lo de la rapada no fue una acción para demostrarla a la gente que soy una actriz, sino un reto para mi, pues estaba dispuesta a correr riesgos fuertes”.

Añadió que cuatro meses antes de que le ofrecieran participar en Cosas insignificantes, decidirse cortarse el pelo, luego surgió la oferta de Andrea Martínez con esta historia que la conmovió donde el personaje debía raparse.

“Creo que Dios me escuchó. Obviamente Bertha Navarro (la productora) y Andrea (la directora) me dijeron lo podemos truquear pero yo me negué. Creo que desde ese momento me di cuenta de que soy capaz de muchas cosas, porque soy mujer de grandes retos”, puntualizó.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos



fuente

4 Comments

  1. Muy bien por Barbara ella es una gran actriz, ademas en esta vida lo que se necesita es ser autentica.

    Reply
  2. Es importante que Barbara se cuide al igual que Adamaris que le paso lo mismo, le dejo informacion: http://atodounpoco.blogspot.com/

    Reply
  3. Me alegra que Babara Mori se encuentre bien, sobre todo por su hijo que necesita a su mami.

    La fortaleza y la fe son grande ingredientes para salir adelante.

    Y sobre el cancer les dejo este link, donde se explica el origen: http://atodounpoco.blogspot.com/

    Reply
  4. Hablando del tema sobre el cáncer de mama, me llego un correo electronico de una ingeniero quimico que padecia de este mal, ella y su esposo cienticos ambos comenzaron a investigar y sorpresa cuando descubrieron que la leche de vaca produce el cancer.

    Cuentan que despues de suprimir todo lo alimento que provenga de la vaca esta persona se recupero y sus quistes se hicieron pequeños, asi es MUJERES NO TOMEN LECHE NI NADA QUE PROVENGA D ELA VACA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password