Fallece Pedro Infante Jr., su muerte provoca confusión

pedro_infante_jr_thumbDespués de una larga agonía Pedro Infante Jr. falleció en un hospital de Los Ángeles. Su hermana Lupita Infante y Claudia González tramitan la extradición del cuerpo hacia México pero todo indica que se complicará.

Su hermana Lupita sólo dijo que espera esté ya con Dios. Respecto al lugar dónde será enterrado se realizan los trámites correspondientes para llevar a cabo la extradición pero no será tan fácil porque se realizan investigaciones sobre la causa de su muerte.

Aún permanece la duda si se acuchilló o fue por una neumonía como lo afirma Lupita.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

1 Comment

  1. Que descanse en Paz, si es cierto lo que dice la Sra. que lo llevo al hospital esto le paso por tratar de rehabilitarse sin ir al hospital, sin medicina y es cuando entran en estas crisis suicidas.

    Lo lamento mucho, ya que era un hombre joven.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password