Confirmado, Cristian Chavez se divorcia

christianchavez_boda_thumbLuego de varias semanas de rumores, ayer se confirmó la noticia de que Cristian Chavez ya se separó de su esposo B.J Muprhy, con quien se casó hace tres años en Canadá.

En las últimas semanas, al integrante de RBD se le ha visto solito en varios restaurantes de Polanco y la Condesa; si acaso está acompañado de amigos pero no de su pareja.

Chávez no ha querido declarar nada sobre el tema pues no le gusta que se ventile su vida privada en los medios de comunicación. Si al principio de su relación con Murphy dio a la cara a la prensa, dicen, fue para evitar que la noticia se distorsionara. ¡Ah, bueno!

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

2 Comments

  1. no el no fue por lo inmaduro si no por los cuernos que le monto con el pewee

    Reply
  2. Esta bien que se divorcie, si el tipo se ve engreído y tacaño que queria tener al esposo sometido a sus caprichos, Cristian se ve que es inmaduro que quiere que todo gire a su alrededor y el esposo se ve bien maduro y tranquilo.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246