La Vedette Dallys Ferreira hizo una infartante producción de fotos para la revista Hombre en la que posó en medio de la selva con una diminuta tanga y un collar que intenta taparle la delantera.

En el reportaje “hot” la diosa de origen paraguayo confesó ser “una indígena salvaje que ahora se civilizó, me modernicé. Pero que de vez en cuando me sale la guerrera de adentro y el que lo disfruta es mi novio”.

La vedette revelo que con su pareja tienen “mucha piel. Llegamos a un punto donde nos conocemos mucho, donde la acción ya superó el diálogo”.

Según Ferreira, las mujeres tienen que ir de frente: “Todo se trata de actitud. Si una se cree que es la más yegua, la más linda del mundo y que se va a comer a su hombre, él lo va a creer y lo va a disfrutar. Yo, por ejemplo, respeto la trayectoria pero tengo mejor lomo que Cameron Diaz”.

También comentó que la diferencia entre las vedettes y las modelos es que las primeras “están todo el día provocando y mostrando el cuerpo y la modelo tiene doble moral. Pero te digo algo: he escuchado a muchas modelitos hablar y son re zarpadas. Son igual de calentonas las dos”.

dallys-ferreira

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

fuente

10 COMENTARIOS

  1. Yo suelo mantener la cordura siempre…asi que en realidad si bien no la conozco personalmente a Dallys…podria decir en pocas palabras que me prendo a sus nalgas y no salgo mas de ahi…y luego no me importa nada….salvo cojerla y lamerla por todos lados, pero con respeto por supuesto…es solo una cuestion de filosofia de vida…la filosofia “solo me importa cojerte”….

  2. esta DALLIS es una paracaidista,aventurera,conventillera,vivora.en ARGENTINA no le conocen la calaña todavia.TARDE O TEMPRANO LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO.

  3. Se ve muy bien en la fotos, mujeres con cuerpos asi vale la pena que les paguen por salir encueradas, pero la pobrecita de la novia de Plutarco por favor si es solo huesitos.

  4. PARAGUAYA OJO DE PALO.AÑARACOPE-GUARÉ!TEREJO-NDÉ-MASHO RENDAPE.
    EGUATÁ YAPIRÓ TUNA.
    VIVA EL PARAGUAY!!!!!!Y ZUNI CASTIÑEIRA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here