Le dicen NO a la peticion de adopcion de Madonna

madonna_kabbalah_thumbEl abogado de Madonna anunció que la cantante apelará el rechazo a su solicitud de adopción de una niña de tres años en Malawi.

Esta mañana se dio a conocer que la petición de Madonna para adoptar a un segundo infante fue rechazada hoy por un juez debido a la norma que exige a los futuros padres al menos 18 meses de residencia en el país africano, afirmaron un juez y un abogado.

El juez que hizo la declaración no fue quien emitió el fallo, pero lo presenció. El abogado estuvo presente cuando la resolución fue tomada. Ambos hablaron en forma anónima debido a que no estaban autorizados a divulgar información sobre el caso.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

2 Comments

  1. Ella no es capaz de cuidar a niños con ese ejemplo de vida tan desordenada, si quiere ayudar en vez de dar ese show de adoptar un niño mejor que done para instituciones que ayudan a niños de la calle y ellos si saben como ayudar.

    Reply
  2. mejor que cuide los que ya tiene y se deje dehacer show adoptando otro mas…

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246