Lupe Infante o Margarita Philp- Quien de las dos miente?

pedro_infante_jr_thumb_1El cantante Pedro Infante Jr. paso a mejor vida, pero dejo con problemas a varias mujeres.

La familia de Pedro dijo que estaba en el hospital por una neumonia, hasta que salio Margarita Philp a contradeciry a clarar las declaraciones.

Segun Margarita, ella recogio a Pedro de las calles, pues el cantante andaba metido en las drogas y dice que Infante Jr. no fue hospitalizado por neumonia sino por 12 cuchilladas que el mismo se ocasiono debido a un sindrome de abstenencia retardado.

Segun algunos reportes dicen que Pedro, fueron las drogas las que le destrozaron los organos vitales.

Margarita ha mostrado pruebas que confirman su version.

Los familiares del difunto dicen que no han trasladad0 el cuerpo a Mexico porque le estan haciendo una prueba de ADN por si resultara otro hijo de Jr.

Despues de las declaraciones de Margarita, se especula que las aparentes pruebas son otras porque estan investigando de que murio el Cantante.

La familia de Pedro estubo haciendo conciertos para recaudar fondos para pagar el hospital, no creo que nfante  Jr. haya dejado herencia, sera talvez un monton de mujeres con hijos regados por todos lados.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


7 Comments

  1. Gaby Marquez,el caso ya se cerró. Por eso se lo entregaron, ya bien frío a sus familiares. Suicidio consumado. Que en paz descance mi Pedrito que mira que nos quisimos mucho,hace mas de 30 años. Desde entonces se le percibía una loza muy grande que cargar por ser elhijo del “idolo”

    Reply
  2. Si hay reporte de policía, pero está “protegido” porque el caso está bajo investigación, pero en algún momento lo0 harán público y se sabrá la verdad.

    Reply
  3. La señora Margarita Philp no puede estar mintiendo porque vive en Estados Unidos, donde NO DESAPARECEN los archivos policíacos, reportes del 911, ni desaparecen testigos, si lo hiciera estaría en un grave riego legal que lógicamente no va a correr, sumado a que se nota que es una mujer íntegra, QUE NO MIENTE. Además ya aparecieron los testigos, vecinos de ella, que la ayudaron a salvarle la vida por segunda vez, y pruebas, como una alfombra y una cobija llena de sangre que puso a disposición para que les hagan pruebas de ADN y demostrar que es ella quien dice la verdad. Lupe Infante está demasiado preocupada por la imagen, es una familia que siempre ha vivido de apariencias, pero todo mundo sabe que con la única persona con la que Pedro tenía relación, era con su mamá. Deberían agradecerle a Margarita en vez de ofenderla tanto.
    Por otro lado, a Pedro lo desconectaron después de cantarle “Las Mañanitas” y luego LO DEJARON SOLO! sus “jijos” llegaron hasta 3 horas después de que les avisaron… Murió por el líquido que entró a sus pulmones porque tenía destrozada la tráquea y por las heridas internas que se produjo… Y aunque insistan en que fue de “Neumonía”, ¿para tratarla es necesario extirpar el estómago?, en eso se nota que LUPE INFANTE MIENTE!, sería mejor decir la verdad, todo mundo los comprendería más y Pedrito podría descansar en paz.
    Y DIOS PERDONE a la FAMILIA TAN EGOISTA, que no dejaron entrar a Margarita a despedirse de él, y tampoco a GLADYS TRUJILLO, SU ULTIMA PAREJA, a quien los últimos tres años de su existencia Pedro Infante Jr. presentaba en todos lados como EL MAS GRANDE AMOR DE SU VIDA.

    Reply
  4. Margarita dijo la verdad,Lupita la desmiente para no empañar la memoria de su hermano.Las esposas no dicen que pasó pues ellas NO estaban,ni vivían con Pedro. Pero nadie habla de eso.Alguien nos podría informar el resultado de la necropsia?

    Reply
  5. lo de lupita es puro negocio ya se hizo la ojo de hormiga ya que no puede vender la tumba como vendio la del papa,
    la marga esta reche loca la vieja ya hubiera un reporte policial y eso son publicos,. la necropsia es por ley y tramite en usa.

    Reply
  6. MARGARITA DICE LA VERDAD,LUPE INFANTE ES UNA CATRINA MENTIROSA!!

    Reply
  7. La Sra. hablo muy segura de como lo encontro, ademas recordemos que cuando los famosos pasan por crisis y estan sumidos en droga o alcohol no hay quien se acuerde ellos.

    Pero cuando se mueren alli surge el amor repentino (claro esta a su dinero), por eso admiro tanto a las personas que son autenticas como esta sra. y que sin conocerlo lo ayudo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password