FOTOS y VIDEO: Balas y Boda para Gisele Bundchen y Tom Brady

Un guardaespaldas de la supermodelo brasileña Giselle Bundchen disparo contra el vehiculo de dos fotografos que intentaban cubrir su boda con el deportista Tom Brady en una playa del Pacífico de Costa Rica, informaron hoy los afectados.

Los fotografos son Yuri Cortez, de la agencia francesa de prensa AFP, y Rolando Avilés, del diario costarricense Al Día.

Avilés declaró hoy que el hecho se produjo el sábado en la vía pública luego de que varios guardaespaldas intentaron quitarles el material fotográfico que habían recopilado ese día en Playa Santa Teresa, en la provincia de Puntarenas, donde se celebró la boda.

Explicó que él y Cortez nunca ingresaron a la propiedad privada de la pareja y que todo sucedió tras un diálogo con los guardaespaldas en el que se negaron a entregarles el material recopilado.

Al momento de arrancar el vehículo, que era conducido por Cortez, vieron que uno de los guardaespaldas sacó un arma y de inmediato disparó al cristal trasero, según Avilés.

La bala iba a la altura de la cabeza y estuvo a punto de impactar a su colega de la agencia francesa, de nacionalidad salvadoreña.

Ambos fotógrafos denunciaron los hechos ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que para hoy tiene planeado realizar una inspección en la zona de los hechos.

Avilés declaró que fue un gran susto y reiteró que solo estaban haciendo su trabajo desde un cerro y fuera de la propiedad privada.

Giselle Bündchen se casó en el atardecer del sábado en una playa de Costa Rica por segunda ocasión con el jugador de futbol americano Tom Brady, en una ceremonia que la prensa local describió hoy como sencilla.

A la boda en Costa Rica fueron invitadas unas 50 personas, entre familiares y amigos cercanos a la pareja.


TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password