VIDEO: Sherlyn hunde en la cárcel al ex marido de Sabine Moussier

    Jorge Peralta, el ex marido de Sabine Moussier, fue detenido la madrugada del viernes y después consignado al reclusorio norte por una denuncia de fraude interpuesta por Sherlyn.

    Ventaneando captó a la actriz cuando declaraba junto al acusado en el ministerio público, donde ella reconoció que ambos sostuvieron una relación amorosa.

    “Vine a levantar una denuncia contra el Sr. Jorge Peralta, ex marido de la señora Sabine Moussier, por el delito de fraude. Él invitó a invertir en sus negocios y me defraudó por un poco más de dos millones de pesos, creo que no puede quedar impune”, comentó Sherlyn.

    La actriz acudió a denunciar a Peralta cuando se enteró que estaba preso por el mismo cargo: una supuesta estafa a más de 10 personas por un negocio de camisetas.

    Sabine Moussier se apareció para tratar de conseguir el perdón para su ex marido, pero la joven no accedió.

    “Creo que Sabine está haciendo lo que puede por cuidar a sus hijos, lo cual me parece correcto”.

    Sherlyn tuvo que pasar casi dos días ante las autoridades para el desahogo de pruebas, tiempo en el que constantemente se entrevistó con la prensa y hasta convivió con sus fans.

    fuente

    5 COMENTARIOS

    1. ay gustavo de una mujer noo se habla asi. solo te digo que el que la debe la paga , y si el es culpable y cometio fraude no importa si ella es golfa o no tiene que pagarle su dinero a sherllyn . a todos nos cuesta ganarnos nuestro dinero!!!!

    2. Pinche vieja trepadora, como se atreve a decir en camaras estas cosas, cuando ella destruyo un matrimonio, destruye todo lo que toca…..EX AMANTE de JC Mourino!!! Golfa es lo que es!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here