Lindsay Lohan y Samantha Ronson rompen relacion, y ahora hay orden de restriccion

article-1084745-026ea7ca000005dc-634_468x433Familiares de Samantha Ronson, ex pareja sentimental de Lindsay Lohan, pidieron a la Corte de Santa Mónica una orden de restricción en contra de la artista para que no se acerque y no les cause problemas, reportaron hoy autoridades policiacas.

La madre de Samantha, Ann Dexter-Jones, y Charlotte, hermana gemela de Ronson, hicieron la petición a la corte municipal después de pedir orientación al Departamento de Policía de Beverly Hills tras conocer que la polémica y conflictiva pareja se separaba.

Charlotte, quien es diseñadora de ropa, dijo a la Policía que el pasado viernes Lohan intentó irrumpir en una fiesta familiar que tenía lugar en el hotel Chateau Marmont, a la cual no fue invitada la protagonista de “Mean girls“ y “Cupido motorizado“ por sus reacciones impulsivas.

De acuerdo con la revista “OK!“, Charlotte dijo a la Policía que Lindsay sólo hace cosas para llamar la atención, pues quería entrar a su fiesta, y como la seguridad del lugar no se lo permitió rentó una habitación contigua para consumir drogas y hacer escándalo.

“Por su culpa no pudimos dormir después de la fiesta porque estaba haciendo escándalo y quería llamar la atención de Samantha“, denunció Charlotte.

La diseñadora tramitó junto con su madre la orden de restricción en contra de la actriz, quien cumple libertad condicional por diversos incidentes previos con la ley.

Según “US Weekly“, las cerraduras de la casa de Ronson fueron cambiadas el sábado pasado, luego de que la separación de la pareja se hiciera pública y después de que hace tres semanas una ventana fue rota en esta casa tras una discusión de la pareja.

Tiempo antes, el padre de Lohan había acusado a la DJ de ser como una “droga“ para su hija, que sólo se aprovechaba de la fama de Lindsay para figurar.

fuente

3 Comments

  1. jaja lesbicas cachudas entre las dos se davam sus cuernos

    Reply
  2. ohhh

    Reply
  3. eso se veia venir. Las 2 tienen problemas de adiccion y ambas deben ser recluidas en clinicas para tratarse. Lo que mal comienza , mal termina. Pobres chicas infelices incapaces de relacionarse con hombres.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password