Rumores de ruptura para ‘Brad Pitt y Angelina Jolie’ por Jennifer y las Drogas

BRAD_PITT_ANGELINA_JOLIE_BIRTHDAY_GOSSIPVuelven los rumores de ruptura de una de las parejas más envidiadas de Hollywood:  Brad Pitt y Angelina Jolie estarían atravesando una crisis.

Mientras que ella trabaja en el rodaje de la película Salt en Nueva York, Brad pondrá en breve rumbo a Cannes para presentar, el próximo mes de mayo, la película Malditos Bastardos, de Tarantino. De acudir junto a Angelina, se disiparían los rumores de separación.

No obstante, según fuentes cercanas a la pareja, llevan varios meses sin compartir habitación. Además, Angelina tuvo un ataque de celos cuando Brad quedó para comer con su ex mujer Jennifer Aniston en Manhattan después de que ésta rompiera con John Mayer.

A esto se suma que Jolie podría no encontrarse en su mejor momento físico. El programa estadounidense Access Hollywood afirmó que la protagonista de El intercambio había sufrido un desmayo durante su último rodaje; el estudio lo ha negado.

Los nuevos rumores del supuesto desmayo de Angie dicen que fue por que es adicta a Crystal Meth (metanfetamina en cristal).  Les mantendremos informados.

fuente

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


4 Comments

  1. Hola me gustaría saber el titulo de la canción que salen en la película de Hackers de 1995 es la que sale angelina jolie y otro chico mas que no recuerdo su nombre bueno la pelicula trataba de un grupo de jóvenes que se dedicaban a hackear y tal.

    Bueno a ver si alguien sabe el titulo de la canción en la que ellos están jugando a un juego en el que compiten angelina jolie y el otro chico me parece que el que ganaba se ponía un vestido de mujer o algo así.

    Cuando están jugando suena una cancion me gustaria saber cual es.

    GRACIAS DE ANTEMANO.

    Reply
  2. PUES SI ERA TAN MOCHO PARA QUE TIENE HIJOS CON ELLA???

    ESTA NO SE VA A COMPONER NUNCA.

    NO METAN A ANISTON.

    Reply
  3. una perona que le a hecho tanto alas drogas es dificil que las deje ella cometio el error de adoptar y tener hijos los que van a sufrir son los ninos por los cambios de cararter que ella tiene por las drogas y que no le heche la culpa a aniston

    Reply
  4. Lo siento realmente, pienso que ella es una persona que le gusta ayudar a causas nobles, pero no sé hay algo raro en ella con eso de adoptar y tener tanto niño, aunque tenga la posición económica para hacerlo, ella es actriz y su Brad también, entonces las jornadas de trabajo son extensas como para tener una familia tan grande.

    A parte ella me parece una mujer demandante y muy posesiva, hay algo en ella que siento no esta bien.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246