fp_2089665_ricky_hatton_attends_right_v_s_williams_fight_in_las_vegasEl Boxeador de peso mediano Ricky Hatton tomó tiempo fuera de su campo de entrenamiento el sábado 11 de abril, para asistir a la pelea Ronald Winky Wrigh vs.  Paul Williams en el centro de convenciones en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Antes de la pelea Ricky conocio a Sugar  Shane Mosely, quien ha sugerido que le gustaría peliar con el ganador de la pelea de  Hatton vs.  Paquiao el 2 de mayo de 2009 en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Ricky también se reunió con Oscar De La Hoya, Richard Scaefer y Mike Tyson. Despues de la pelea Ricky se reunió con el ganador Paul Williams.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here