Angelina Jolie podria estar esperando su tercer hijo biologico

jolie1_2Parece ser que Angelina Jolie está por tercera vez embarazada, así lo informa la revista Star quien además dice la actriz está en tercer mes de embarazo.

De acuerdo a la publicación, Brad Pitt y Jolie buscaban otro hijo y una fuente aseguró: ‘Si, Angie está embarazada. Estuvieron intentando tener otro hijo por meses, pero fue un shock terrible cuando lo descubrió. Brad y Angie han estado peleando mucho últimamente, por lo que no parecía posible.’

Además, la misma fuente dice que la protagonista de “Tom Raider” sabía antes de hacerse la prueba que estaba esperando un bebé.

‘Angelina está maravillada. Dijo que sabía que estaba embarazada antes de que el test lo confirme!’

Los medios norteamericanos además se hacen eco de las dietas y medicamentos que toma Jolie para aumentar su fertilidad, sus planes de dejar de trabajar y del lugar donde le gustaría vivir.

Cabe recordar que los actores son padres de seis niños, tres adoptados y tres naturales. Apenas en julio de 2008 se convirtieron en papás de unos mellizos

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos



fuente

2 Comments

  1. Dicen que Angelina no quiere a Shiloh.
    Busquen en Google: “Angelina Jolie hijo” y les sale.
    Que mala persona que no quiere a su hija!!

    Reply
  2. No digo si Angelina esta mal de la cabeza, con eso de tener tantos hijos, quizá tiene una fijación que con eso va a retener a su marido y que ella siempre sera la que mande, ella es rara.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password