Paparazzi TV Sensacional un total fracaso?

paparazzitvsensional419-3001El programa de Mega TV, Paparazzi TV Sensacional conducido por Fernando del Rincon, Lourdes Ruiz Toledo y Daisy Ballmajo es un desastre.

Si cuando estaba c0nduciendo Frank Cairo el programa tambaleaba hoy no sirve para nada.

De sensacional no tiene nada, la incomodidad de Daysi no la puede desimular, mietras que Lourdes pasa todo el programa con una risa nerviosa.

De Paparzzi tampoco tiene nada, chismes de la farandula es lo menos que pasan, es una hora desperdiciada.

La pregunta que muchos se hacen es,  ¿quien terminara de amiguita de Fernando, sera Lourdes, Daisy, Cynthia Hudson o de pilon Jamie Bayly?

No creo que ese programa triunfe, mayormente con el mal record que le quedo a el del Rincon y lo que el no quiere que se hable en el programa, no se habla.

Daisy todavia esta a tiempo de renunciar, ya que es muy evidente su inconformidad.

Fernando talvez es bueno como Periodista pero para la farandula no sirve, para ver noticias, es mejor ver Al Rojo Vivo o Primer Impacto.

Encuesta:

¿Quien terminara de amiguita de Fernando, sera Lourdes, Daisy, Cynthia Hudson o de pilon Jamie Bayly?

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


54 Comments

  1. Franck Caroll,ocupa clases de lenguaje no se le entiende nada.es una pena de que siendo companeros y nesesitando trabajar,haya tantas envidias,reselos de uno hacia el otro…

    Reply
  2. A Daisy B la trajeron porq habla perfecto español, porq periodista no es. Desde q la trajeron al programa siempre estuve compitiendo con Lourdes! Yo dejé de ver el programa porq no la resistía. El programa se convirtió en una porquería ya q ella siempre quería acaparar el tiempo completo. Cuando estaba Frank Cairo dirigiendo el programa, ella JAMÁS dejaba hablar a Alan Jacott, y varias vcs tuve q escribir y protestar. Inclusive en temas de Mexico, q ella no sabía un comino, queria siempre opinar. Es una equivocada!!!
    A Frank Cairo NO LO RESISTO, siempre decía q ahí se hablaba de todo y la verdad, pero sólo LA VERDAD q a ÉL le convenía hablar, porq cuando era un tema q no le convenía o sobre alguien q él no quería hablar, no dejaba q se mencionara. Y pienso q es un MARICA (ACLARO, ACLARO: NO PORQ SEA GAY!!! Porq los GAYS son HOMBRES!!! Vale?) Es un HP porq siempre se dedicó a tirar por el suelo a Myrka Dellanos,sin NECESIDAD, inclusive le hizo una entrevista a su amiga Maria Celesta, única y exclusivamente para hablar mal de Myrka. Eso, ni lo hizo mejor periodista ni lo hizo ser HOMBRE. Se ensañó con ella y desde ese momento no lo pude ver ni en pintura!!!
    Ahora lo traen de nuevo, y se cree la última Coca-Cola del desierto. Ahora si q no hay quien vea ese ESTUPIDO PROGRAMA!!!

    Reply
  3. Para empezar NECESITO responderle a “Oscar says September 27, 2009 at 9:37 pm” donde dice lo siguiente: “… pero por que ir hasta Cuba si en Mexico hay tantas que harias cien reportages diarios o aqui mismo en ee.uu, podes hacerlos , pero pienzo que no te atreverias ya que aqui si te meten al bote por criticar al pais ,es aqui donde no hay tanta libertad de exprecion, y no trates de tapar el sol con un dedo por que si sabes de lo que hablo.”
    Qué bueno, Oscar q tú sabes de lo q hablas porq el ÚNICO pais DEL MUNDO donde se puede hablar LIBREMENTE de cualquier cosa, donde hay TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION se llama USA, y es precisamente por ese motivo primordialmente q todo mundo quiere venir a vivir aquí. De lo contario, q carajo haces tú aquí, me puedes explicar???
    Ahora, en lo q sí estoy de acuerdo es q existe la prostitución infantil en muchos otros paises del mundo y eso es algo q debería cubrirse como noticia para tratar de eliminarla y tratarse con la delicadeza e importancia q se merece y q un programa como Paparazzi no sabría jamás hacerlo!

    (Cont´d)

    Reply
  4. porque sacaron a LOURDES RUIZ TOLEDO Y A DEISY DE PAPARAZZI TV ? EL PROGRAMA es ahora una verdadera
    estupides ese fran cairo habla demasiada basura ,se cree la gran estrella ….

    Reply
  5. Lástima que Fernando del Rincón solamente llegó a bajar su imagen y a bajar la imagen de megatv, porque hay que reconocer que iniciar un canal, un programa tiene sus bemoles, así que además le bajan la trayectoria a Lourdes, Allan Villafaña y Daysi, por todo ésto sugiero que en vez de solamente censurar el programa que a mi parecer es bueno y puede mejorar hagamos propuestas que tiendan a subir el rating, el público necesita que se produzca buena televisión, no utilicemos ésta página para escribir tonteras, escribamos también propuestas.
    Ahora bien, de los posibles amoríos entre conductores yo pienso que al menos las mujeres no son mujeres fáciles que se van a ir con cualquier muñequito que llegue y si así fuera pues que me den una oportunidad porque me trauma Daysi Balmajó a quien le sería enteramente fiel. Saludos y entonces a proponer en vez de destruir

    Reply
  6. FERNANDO DEL RINCON SE CREE EL MEJOR EN TODO SIEMPRE HASIDO ASI DSD KE ESTABA EN MEXICO I OJALA SE KEDE AYA I K NO SE VENGA PA MEXICO.ENCUANTO ESE PROGRAMA NO TIENE NADA DE CHISMES LO UNIKO KE ASEN ES REPETIR LAS NOTAS KE DAN EN VENTANEANDO Y SE KEDAN COMO 10 MINUTOS HABLANDO SOBRE UNA NOTA I DEJAN DE LADO LOS CHISMES

    Reply
  7. Mi opinio es Daysy Balmaho la que debe de irse
    el apellido lo dice todo
    Balmajo este apellido no aparece ni en ;la real academia de la lengua Espanola, lo habra inventado el peluquero de ella, que de veras no tiene estilo ninguno

    Reply
  8. Qué pasó con Fernando del
    Rincon, digan lo que digan y muy aparte de su vida personal es un excelente periodista , donde está que
    nos lo devuelvan .

    gracias.

    Reply
    • FERNANDO DEL RINCON APESTA, DA ASCO. NO ES BUEN PERIODISTA Y COMO CONDUCTOR ES PESIMO. ADEMAS ES MUY CONTROVERSIAL. EN PAPARAZZI TV “SENSACIONAL” FUE UN FRACASO Y EN LAS MEGA NOTICIAS TAMBIEN LO ES, FRACASA EN TODO.

      Reply
  9. mira no es cierto que a fernanado del rincon lo sacan de paparazzi sensacional y lo mandan a mega news lo que pasa que en noviembre el se va ha a Mexico a trabajar en televisa, mejor salario mejor televisora, por que la pmega no sirve no pega, es pura basura

    Reply
  10. hoy 16 de octubre los de paparazzi sacaron un video de un hombre que se acostaba con sus victimas en pelotas ese video no es real es una broma que hizo un muchacho a su novia yo mire en youtube no crean en lo que dice ese programa es un bill chantaje deberian de tener mas credibilidad siendo un programa informativo deberian tener mejores vaces son unos mentirosos y chismosos.

    Reply
  11. yo antes veia el programa todos los dias , pero ahora no sirve,entre la sateria de Daysi y fernando y las extensiones de pelo de lourdes nadie se puede concentrar en el tema. Daysi ya no menciona a Bobby, esta desbocada, todo el programa es probocando a fernando, fernando le sique el juego y Lourdes se ve ignorada , a perdido su brillo y esas estenciones en el pelo mal puestas no la ayudan

    Reply
  12. Un saludo a todos los que hacen posible tener este programa en casa.
    Mi comentario es: Ya van dos veces que he visto como critican la prostitucion de menore, por ejemplo el reportage que Fernando hizo en cuba.
    pero por que ir hasta Cuba si en Mexico hay tantas que harias cien reportages diarios o aqui mismo en ee.uu, podes hacerlos , pero pienzo que no te atreverias ya que aqui si te meten al bote por criticar al pais ,es aqui donde no hay tanta libertad de exprecion , y no trates de tapar el sol con un dedo por que si sabes de lo que hablo.

    Reply
    • Para empezar NECESITO responderle a “Oscar says September 27, 2009 at 9:37 pm” donde dice lo siguiente: “… pero por que ir hasta Cuba si en Mexico hay tantas que harias cien reportages diarios o aqui mismo en ee.uu, podes hacerlos , pero pienzo que no te atreverias ya que aqui si te meten al bote por criticar al pais ,es aqui donde no hay tanta libertad de exprecion, y no trates de tapar el sol con un dedo por que si sabes de lo que hablo.”
      Qué bueno, Oscar q tú sabes de lo q hablas porq el ÚNICO pais DEL MUNDO donde se puede hablar LIBREMENTE de cualquier cosa, donde hay TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION se llama USA, y es precisamente por ese motivo primordialmente q todo mundo quiere venir a vivir aquí. De lo contario, q carajo haces tú aquí, me puedes explicar???
      Ahora, en lo q sí estoy de acuerdo es q existe la prostitución infantil en muchos otros paises del mundo y eso es algo q debería cubrirse como noticia para tratar de eliminarla y tratarse con la delicadeza e importancia q se merece y q un programa como Paparazzi no sabría jamás hacerlo!

      A Daisy B la trajeron porq habla perfecto español, porq periodista no es. Desde q la trajeron al programa siempre estuve compitiendo con Lourdes! Yo dejé de ver el programa porq no la resistía. El programa se convirtió en una porquería ya q ella siempre quería acaparar el tiempo completo. Cuando estaba Frank Cairo dirigiendo el programa, ella JAMÁS dejaba hablar a Alan Jacott, y varias vcs tuve q escribir y protestar. Inclusive en temas de Mexico, q ella no sabía un comino, queria siempre opinar. Es una equivocada!!!
      A Frank Cairo NO LO RESISTO, siempre decía q ahí se hablaba de todo y la verdad, pero sólo LA VERDAD q a ÉL le convenía hablar, porq cuando era un tema q no le convenía o sobre alguien q él no quería hablar, no dejaba q se mencionara. Y pienso q es un MARICA (ACLARO, ACLARO: NO PORQ SEA GAY!!! Porq los GAYS son HOMBRES!!! Vale?) Es un HP porq siempre se dedicó a tirar por el suelo a Myrka Dellanos,sin NECESIDAD, inclusive le hizo una entrevista a su amiga Maria Celesta, única y exclusivamente para hablar mal de Myrka. Eso, ni lo hizo mejor periodista ni lo hizo ser HOMBRE. Se ensañó con ella y desde ese momento no lo pude ver ni en pintura!!!
      Ahora lo traen de nuevo, y se cree la última Coca-Cola del desierto. Ahora si q no hay quien vea ese ESTÚPIDO PROGRAMA!!!

      Reply
  13. Ademas de que fernando del rincon es un golpeador de mujeres no puede ocultar su aberracion ante cuba yo soy guatemalteco y me da tristeza como quieren manipular a las personas creyendo que somos tontos como va a creer el que algun gobierno lo atienda bien si llega con una visa de turista y resulta que tenia que llevar visa de periodista si esa era su intencion parece tarado en ese sentido. tambien hablo de un tal panfilo y pobres los cubanos que no estaban enterados de quien era pues para la informacion de este tonto seudo periodista en guatemala el 99% de nosotros tampoco lo sabemos y hable con varios conocidos que tengo en los Angeles y tampoco saben quien es el mentado panfilo asi que no solo son los cubanos muchas personas no estamos enterados. otra cosa estupida es pensar que cuando toma un video y se cae una barda de contension que tome en cuenta que son un millon de personas y eso pasa en cualquier concierto cuando la multitud quiere tomar otro lugar mas cerca de sus idolos talvez fue mala organizacion pero nunca que los gobernantes de ese pais tuvieran la culpa, otra cosa entre tanta tonteria que el hambre azota cuba pues si eso es cierto que pregunte a la UNICEF que segun se no es una organizacion cubana que grado de desnutricion existe en cuba porque un pais con hambre es un pais con hambruna como lamentablemente pasa el mio y eso no lo puedo negar pero en cuba no, esos argumentos tan tontos son los que esgrimen varios periodistas que no piensan lo que dicen y eso fortalece mas al regimen que quieren derrotar en vez de debilitarlo si quieren que el regimen cubano caiga pues que hablen verdades o si no que se queden callados creo que asi ayudan mas
    saludos

    Reply
  14. Hola, un saludo para todos ustedes los conductores del programa, a mi me gusta como conduce Fernando, yo lo he visto desde Mexico, me parece que es muy bueno, lo que no me gusta del programa es que aqui en Houston lo pasan atrasado, dicen hoy lunes y es martes. Otras veces dicen la marcha que se realizara hoy. ya paso ayer. Por eso he dejado de verlo, no se como lo pasaran en otras ciudades, pero aqui esta atrasado .

    Reply
  15. me gustaba el programa con Fran cairo fernando es un tipo prepotente y abusador no hay mas q poner atencion al programa q fernando no deja hablar a deisy ni lourdes el quiere hablarlo todo y cree q solo el tiene razon excluyendo a las chicas es lamentable antes eran un buen equipo y si quieren my sincera opinion me parece que fernando entro ala televicion por hargolla en la mega o como el acostumbra pisoteando a alguien le quita credivilidad al progama

    Reply
  16. ese del rincon no sirve para una fregada prefiero ver vida salvaje en galavision que esta super mas entretenido que esa lora parlante.
    es sencillo ver el exito de primer impacto no se ha visto afectado por su ausencia aun sigue igual de fuerte primer impacto eso significa que fernando del rincon es un 0 a la izquierda

    Reply
  17. Fernando quiero que comentes en tu programa que Honduras es un país hermoso, me gustaría que hicieran un programa de nuestros paradisiacos lugares más bellos de Honduras. y que no queremos al señor Zelaya porque nos quería meter un regimen chavista, al igual que otros hondureños no lo queremos, solo son unos cuantos que pelean por el, porque les dio dinero dado por CHAVEZ.

    Pedimos su colaboración porque ese programa es tan reconocido y tan visto que espero sea tomado en cuenta nuestra opinión.

    Gracias.

    Reply
  18. Fernando del Roncon es un profesional que ha aplastado a todos los que han intentado destruirle su carrera. El programa Paparazzi TV Sensacional es un rotundo exito, y eso lo demuestra el publico que deja sus comentarios directos a ellos. Veo que algunos aqui simplifican sus frustraciones personales atacando a un elenco de primera calidad. Dan lastima aquellos que no reconocen el buen trabajo de otros. A la que dice que Fernando es un abusador debo decirle que usted miente descaradamente, seguro el abusador lo tiene o lo tubo en su propia casa.

    Reply
  19. el programa es una reverenda mierda .no se como esta comunidad le paga a comcast ypierde el tiempo en ver a estos 3 estupidos,menos daisy que esta rica babe te vi como vinistes al mundo grasias

    Reply
  20. Yo estoy muy descilucionada, me gustaba el programa mucho, lo veia siempre, pero depues que pusieron a este abusador no lo soporto. Ahora entiendo porque el programa no dio muchos dactos cuando Del Rincon apaleo a la mujer. Parece ser que alquien en Mega lo protege. Yo por mi parte no volvere a ver ese programa jamas!

    Reply
  21. PARa ser bien sincera ese programa de paparazzi no tiene nada, es muy aburrido, para ver noticias tenemos a MARIA ELVIRA hace falta algo diferente, mas entretenido, cuando estaba Frank Cairo lo veia todos los dias ahora si me lo pierdo no pasa nada. Esas muchachas no pueden disimular lo incomodas que se sienten, estan tensas eso no pasaba cuando estaba FRANK.

    Reply
  22. Fernando del rincon me cae superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mal!! Que lo saquen! No sirve!!!!!!! Yo ya no veo a paparazzi tv! No sirve desde k entro el golpeador d mujeres ademas esta bien feo! Nako!!! Fueraaa!!

    Reply
  23. de verdad que en ese programa fernando del rincon no tiene autoridad moral para tratar temas de criticas en la farandula por que el como hombre quedo muy mal parado por maltratar a una dama y no solo eso sino mentir ante maria celeste donde desmintio que el con otra mujer. y si hay algo que el hombre debe de afrontar son los problemas pero con la verdad. y eso a el como comunicador le quedo grande yo como persona sensata no veo un programa donde este una persona asi y esto lo tiene que analizar megatv como un canal tv. ok saludos

    Reply
  24. quiero humildemente hacer un comentario,el programa ahora esta mejor que antes,antes era puro relajo parecia un gallinero cuando hablaban,no se les entendia nada porque siempre estaban discutiendo y hablaba el que mas alto gritaba(a lo cubano)ahora el programa se ve mas creativo y mas organizado eso si a las muchachas las veo muy nerviosas , pero tambien hay que ver que el es tan profesional que las opaca ,aunque ellas son buenas con mucho respeto EL ES MEJOR (y por favor no mezclen lo profesional con lo personal,EL ES BUEN PERIODISTA Y ESO NO SE LO QUITA NADIE

    Reply
  25. ESTE PROGRAMA ESTA BUENISIMO EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN IGNORANTE, MEJOR QUE FERNANDO NO HAY Y ALAN ES EXCELENTE TAMBIEN LO MISMO LOURDES Y DAYSY ,PLEASE NO HABLEN ESTUPIDESES LA GENTE QUE NO LE GUSTA

    Reply
  26. Definitivamente es un bodrio de programa, ese del Rincón lo único que sabe es pegarle a las mujeres, porque como presentador de TV es un perfecto sastre.

    Reply
  27. La Mega te pega con Fernando del Rincón.
    La traición que le hicieron a Frank Cairo sus “dis que amigos” Allan Villafaña y Daisy Balmajó capitaneados por Lourdes Ruiz Toledo ha resultado en un fiasco. El nuevo programa es un simple noticiero comentado más, pero de muy poca importancia o impacto. Deben hacer una serie de reportajes como: Traicionando a un amigo por Daisy Balmajó; Como ser hipócrita y traicionera por Lourdes Ruiz Toledo y Allan Villafaña reportará sobre La ineptitud, la sumisión y como hacer creer a los demás que eres lo mejor.
    La Mega te Pega trató de limpiar la imagen del abusador de mujeres con un fracasado programita de Lourdes Ruiz Toledo, quien guardó las pertenencias de Fernandito en su casa, y con Bayly, quien si lo dejan se lo lleva para la de él.
    La Mega va en retroceso, si quieren cubrir la zona oeste con puros mejicanos están destinados al fracaso. Hay que diversificar.

    LA MEGA TE PEGA, FERNANDO TE PEGA

    Reply
  28. NO QUIERO SER TAN FUERTE CON FERNANDO, PERO SOLO SIRVE PARA NOTICIEROS,ESE ES TU LUGAR

    Reply
  29. Claro que Paparazzi es un fracaso, a Lurdes y a Daisy se les nota raras, puede ser ,porque saben que con Fernando no van muy lejos. Es un programa aburrido, no tiene chispa, en cambio antes :frank, Alan,Lurdes, Daisy y ALAN, eran mas carismaticos se sentia mas energia.Bueno a Cinthia le advirtieron mucha gente, por medio de los mensajes, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero. Ninas aunque sea disimulen el aburrimiento, todo lo malo pasa.

    Reply
  30. Sera que Fernando no vio los largos programas a cerca de los emial que el le envio a su amante???Lo gracioso de este programa es que antes cuando estaba Frank Kairo estuvieron como un mes con el mismo tema arrancandole el pellejo con las criticas jajajaja…

    Reply
  31. el programa antes tenia todo el tiempo matices relajantes, ahora todo el tiempo se respira una tension ambiental, a mi paticularmente, me parece q todos se sienten incomodos, daysi, q la veia desde cuba nunca la habia visto tantas veces perder el control, y lourdes todo el tiempo esta como amenazada, daysi ni en cuba q no hay libertad de expresion, tu dabas la imagen q das hoy , pero me gustaria q buscaran las dosis exactas para alinar el programa, y q salieran adelante.

    Reply
  32. Que pena de programa. Antes con Frank cairo y demas, era hasta chistosos y agradable verlos, se reian y se agarraban unos con otros. Y a persar de ser tan farandurelo, se veia profesionalismo.

    Ahora el cambio de Nombre le quedo perfecto: SENSASasional pero por lo sensacionalista y amarillista.

    Hace una semanas me dio tanto asco , cuando hablaron del marido de Mirca,La ex -amante y ex-esposa de Feranado. Con que cara el habla de sus Ex? y ayer con que moral el habla del Padre Alberto.

    Que pena ocn la Mega, pero esto ha sido una metoda de patas. A Daysi, a Lourdes y a los otros periodistas, estan a tiempo, busquen otro grupo de trabajo.
    Y la MEGA, que pena. y que pena con grandes periodistas, grandes actores , que desperdicio.

    Reply
  33. EL KEMADO MURIO DE ARDIDO ACI ESTAN USTEDES DEJEN K, FER HAGA SU TRABAJO Y DEYSY FUERA SI ESTA TAN INCOMODA

    Reply
  34. No tenemos derecho a juzgar a ninguna persona, no somos Jueces, y creo que ni aun conociendo el problema y el culpable del mismo, no se puede emitir ninguna oponion, Me gusta la restructuracion del programa, mantienen la chispa y la curiosidad del televidente, a Fernando lo considero muy buen periodista, nunca mezclo mi inclinacion y simpatia hacia un artista o periodista por problemas de su vida personal porque disfruto la calidad como profesional y no me intero para nada en la vida personal de nadie, no somos nadie para juzgar y que lance la primera piedra quien este libre de pecado.Todos lo hacen muy bien y son muy profesionales y al que no le guste, pues simplemente que no lo vea.Felicitaciones y para muyy mala suerte, miami esta lleno de mediocres y no precisamente son ustedes.

    Reply
  35. No sean tan duros con fernando que al final nadie sabe lo que paso entre cuantro paredes. demosle el beneficio de la duda. A nosotras las mujeres aveces se nos ocurren cosas que realmente no tienen que ser verdad. Yo soy mujer cien por ciento femenista pero nadie sabe que paso, aunque su cara de mal caracter no se la quita nadie. Pero no podemos olvidar lo bueno que es su trabajo y estoy de acuerdo que este tipo de programa no es para el. Pero la crisis nos cojio a todos jaja

    Reply
  36. ME ENCANTA EL PROGRAMA ESTA BUENIIIISIMO, Y LAS CHICAS SE VISTEN DE MUY BUEN GUSTO ME ENCANTA SU ROPA FELICIDADES.

    Reply
  37. Lurdes no sea lambe de Fernando que el tiene dos caras y tu eres fea el quiere el programa para el solo asi que cuidaito que no te monte la camita y despues ya veremos que saquen a fernando no sirve ni los santo lo quieren

    Reply
  38. ay bendito este programa ya no sirve mejor los que estaban antes es mas CAMBIELEN EL NOMBRE al programa ya no es paparrasi tv pq lo que dan son noticias como en canales regulares ,ay que porqueria y mas con Fernando que no sirve

    Reply
  39. fernado no sirve lean esto

    Reply
  40. Lo lindo de ellos en paparazzi es que ellos leen la noticia dond supuestamente la gente habla lindo de fernando, y la mayoria d ela gente lo quiere fuera, por que nada mas leen lo que les comviene y lo que ellos mismo escriben fernando no sirve y esas dos mujere smenos que pongan gente parcial

    Reply
  41. En mi casa nadie se perdia el programa pero este cambio no ha sido bueno me encanta deysi siempre la veiamos en cuba y lurdes nos solidarisamos con ella, los demas encajaban perfecto no se que paso con este cambio el programa se ha estancado comentando noticias que al final dicen lo mismo.PAPArazzi significa mucho y si le pones sensacional mas prefiero la mega que otro canal pero me esta cambiando los programas que preferia,espero que el de alexis y beyli no pasen por esto por que se quedaran sin televidentes

    Reply
  42. alguien que me diga en cual televisora, o canal o que , o como o cuando lo pasan porfa.

    Reply
  43. el programa ya no sirve,desde que aparecio este rincon me olvide de el programa,dudo que lurdes con las millas que tiene caiga en manos de ese tipo.abajo del rincon acabo con el programa.

    Reply
  44. El show no sirve para nada Fernando se piensa que es dios en la tierra. La verdad que el pobre despues que lo que paso que no se baje de la nube mejor que se tire de cabeza! Total Fracasso el show!

    Reply
  45. Mire el primer programa y me parece que Lourdes esta enamorada de Fernando,se muestra bastante nerviosa en ciertas ocasiones que parece adolecente frente al niño que le gusta .
    y no puede esconder el nerviosismo que le proboca cuando la mira que asta parese niña tonta, SUERTE Ruiz Toledo ojala se te aga esta guapo el tipo mas que Fiore, pero acuerdate te puede mandar al hospital, aunque eso si lo vailado ya nadie te lo quita y ojala despues no te quejes .

    Reply
  46. Mire el primer programa y me parece que Lourdes esta enamorada de Fernando,se muestra bastante nerviosa en ciertas ocasiones que parece adolecente frente al niño que le gusta .
    y no puede esconder el nerviosismo que le proboca cuando la mira que asta parese niña tonta, SUERTE Ruiz Toledo ojala se te aga esta guapo el tipo mas que Fiore, pero acuerdate te puede mandar al hospital, aunque eso si lo valado ya nadie te lo quita y ojala despues no te quejes . Y PARA TODOS LOS QUE SIEMPRE ESTAN QUEJANDOSE DE QUE SI PONEN A MEXICANOS O QUITAN A CUBANOS, YO SOY MEXICANA % Y NO VEO LOS PROGRAMAS PORQUE LOS PRESENTADORES SEAN MEXICANOS SINO POR EL CONTENIDO LA PRUEBA ES QUE PAPARAZZI SOLO TENIA UN MEXICANO Y LO VEIA Y AHORA QUE LLEGO ESTE MEXICANO NO LO VEO MAS, DEJEN DE SER TAN NACIONALISTAS POR FAVOR O SERA MAS BIEN QUE SON RACISTAS .

    Reply
  47. La verdad es que eso ya se veia venir con la entradad de Fernando,es obvio que a los demas les incomode despues de todo lo que ha pasado con este sujeto.La verdad es que deberian de regrasar a don Frank Cairo aunq por dignidad dudo que regrese yo mas bien creo que este Fernando ya es amiguito de la tal cinthia,ya lo dije y lo vuelvo a decir al menos en mi casa ya no se ve Paparazzi desde que este tipejo entro;de lo poquito bueno en la tv. que teniamos y con que lo vinieron a arruinar.Para empezar el hombre se cree la ultima coca cola del desierte tiene el ego muyyyyyyyyyyyy por lo alto deberia de ver q es la ultima coca cola pero con cianuro que ninguna mujer quisiera tomar.

    Reply
  48. ESTE HOMBRE ES UN ENFERMO Y HASTA QUE NO LO ACEPTE NO PODRA SALIR DE ESTE CIRCULO PERO GENTE NO SE PREOCUPEN PARA VER LA REALIDAD DE LAS COSAS Y LA VERDAD SOLO TIENEN QUE VER A WAPA TV EN PR O WAPA AMERICA A LAS 6PM LA REINA DEL BOCHINCHE LA COMAY EN SUPERXCLUSIVO ESO SI ES PROGRAMACION BUENA Y ENTRETENIDA

    Reply
  49. Logico, hace unos meses atras TODOS en ese programa (si se puede llamar asi) hablaron pestes de Fernandito, oooooh, y ahora tiene que sentarse al lado de el y como jefe y reirle los chistes malos de el, vaya que vueltas da este mundo, ahora si, LA MEGA la pego de HomeRun con este tipo, botado de Univision por problemas de alcohol y por pegarle a la Dominici y LA MEGA lo trae en primetime a conducir Paparazzi TV… wow que acierto, no se decidirme por cual de los dos programas de LA MEGA es mas aburrido: PAPARAZZI TV con el arrinconado o el de Baily hablando basura durante 1 hora, aaah ahora recuerdo un programa de Baily el ano pasado que dijo en su programa Con quien crees que yo dejaria a mis hijas un fin de semana con Cindy Mccain o con Michelle Obama? por supuesto con Cindy porque yo se que ella me las llevaria el fin de semana a un mall o Acapulco, pero con Michelle que va a ver si me las lleva al ghetto,no.
    Bueno hay demostro su racismo, pero, le salio muy mal el chiste y nadie de los 10 que van a su programa se rieron o aplaudireon y se dio cuenta de que metio la gran cagada, que tal Michelle Obama ahora es primera dama, jajajaja

    Reply
  50. Se venia venir al traer al imbecil del rincon…

    Reply
  51. Ese tipo de programa no es para Fernando, talvez es que, como nececitaba dinero acepto cualquier tipo de programa

    Reply
  52. el programa esta horrible.Del rincon cree que esta comentando un partido de futbol.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password