fp_1880895_chris_brown_arrested_for_allegedly_assaulting_rihanna___Después de tres meses alejada de la vida publica tras el incidente protagonizado por su pareja Chris Brown, quien fue acusado legalmente de agredir a Rihanna, interprete de Umbrella, parece que estaría preparando su vuelta a los escenarios.

Segun ha transcendido la vuelta de la cantante se producirá en Dubai, el próximo 28 de mayo y en palabras de un portavoz de Turismo de Dubai se pondrán a la venta 25.000 entradas.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos



fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here