Jose Luis Rodriguez El Puma se retracta y ahora bendice a Christian Meier

christian-y-genesis

Tras las fotografias donde se le ve a  Christian Meier y Génesis Rodríguez  paseando de la mano por Lima el pasado fin de semana y a los rumores de que el padre de Génesis, el conocido cantante José Luis Rodríguez, está molesto por ello, ayer llegó a la redacción un comunicado que envió el propio intérprete de “Pavo real” desde Miami, en el que bendice la nueva relación entre su joven hija y el galán peruano.

“A través de este corto mensaje quiero agradecerles todas las muestras de cariño para mi hija Génesis Rodríguez en su primera visita a Lima”, reza el primer párrafo del comunicado y añade: “Mediante la presente les quiero decir que existe una hermosa relación entre Génesis y Christian Meier, la cual yo siempre he bendecido. Gracias por el amor y cariño de siempre. –José Luis Rodríguez ‘El Puma’”.

¿Se retracta?

Con estas palabras, el famoso cantante venezolano no solo confirma el romance, sino deja claro que apoya totalmente la nueva relación de su hija Génesis, y Christian Meier, el mismo que se ventila a plena luz del día.

Sin embargo, sorprende su abrupta cambio de manera de pensar, pues semanas atrás, cuando comenzaron los rumores del romance entre los actores en Miami (a raíz de las grabaciones de la telenovela Doña Bárbara), José Luis Rodríguez declaró a los medios locales su desacuerdo.

Según informó la prensa de Miami, dijo en aquella oportunidad que Meier le parecía

“muy mayor para su hija”, tomando en cuenta que el galán peruano tiene 38 años y Génesis solamente 21.

Posteriormente, luego de que la revista publicara las fotos  de la parejita disfrutando juntos de los últimos rayos de sol en el balneario de Pucusana y rodeados de toda la familia, el portal Terra se comunicó con El Puma y este contestó fastidiado: “De ese tema no quiero hablar”, reiterando así su incomodidad.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos



fuente

3 Comments

  1. QUE bien que por fin entendio que en el corazon no se manda
    les deseo lo mejor muacccc

    Reply
  2. cristian meyer eres un papacito

    Reply
  3. PUMA: ya te retractaste por que Genesis te conto, el dinero que tienen los Meier y ala alta sociedad y al circulo politico que pertenecen, sabias que la mama de Cristian fue la primera MISS UNIVERSO LATINA y esta considerada como la mas bella de todas las que eligieron hasta el momento ? bueno ya sabes porque has aceptado a CRISTIAN ahora.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password