La modelo alemana Heidi Klum afirma que espera su cuarto hijo para septiembre

90416u2_seal_b_gr_01La supermodelo alemana Heidi Klum anunció hoy en su página web que está muy ilusionada esperando su cuarto hijo, que nacerá en septiembre próximo.

“Sí, es verdad. Estoy esperando un bebé. Leni, Henry y Johan, y también Seal y yo, estamos todos encantados”, confirmó la “top model” y presentadora, que reside en Nueva York, en un chat de su página web.

Klum, de 35 años, es ya madre de tres niños: Leni, de cinco años e hija de su unión con el empresario italiano Flavio Briatore, y Henry y Johan, de tres y dos años, fruto de su relación con el cantante Seal, de 46 años.

El cantante de éxitos como “Crazy” y “Kiss from a rose” se había referido al rumor de que su esposa estaba esperando otro bebé en el concierto que dio el jueves en el Radio City Music Hall de Nueva York, en el que estaba presente toda la familia.

“Todo el mundo habla en el hotel sobre si Heidi espera otro hijo o no. Como si no hubiera noticias más importantes en el mundo estos días con la recesión… Pero sí, Heidi y yo estamos esperando otro hijo”, dijo Seal, según contó a Efe un asistente al concierto.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password