VIDEO: Cristian Castro da la cara por sus hijos

cristian-y-simoneEl Cantante Christian Castro esta feliz por su divorcio y porque puede dormir con Simone y Mikel.

Para llegar a tener esos privilegios con sus hijos Christian tuvo que pagar un precio muy caro.

Par ver a sus hijos y disfrutarlos segun el Gallito Feliz tuvo que darle la casa a Valeria Liberman.

Aunque el Gallito quedo desplumado, anda con una novia mas fea que las anteriores, dicen que esta gorda, con las nalgas aguadas y panzona.

Pero para un gallito desplumado, un caldo de gallina vieja es la mejor opcion.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


7 Comments

  1. Por qué la ex de Cristian Castro no ha dado entrevista alguna de su divorcio? Ella nos lo cuenta

    CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 21 abril 2009.- Por primera vez después de firmar el divorcio con Cristian Castro… Valeria Liberman habló y lo hizo sólo en Nx clusiva…

    “Mira no tengo ningún comentario que hacerles, discúlpame, te agradezco la llamada, el interés, no estoy dando entrevistas en este momento, tengo una exclusiva pendiente”

    Así se expresó Valeria al cuestionarle sobre el divorcio…

    “La persona que está recibiendo los pedidos y todo de entrevistas es mi abogado, le llegas con la propuesta a él, él es el afectivo, él decide conmigo a que medio voy hacer la exclusiva, la entrevista”

    ¿Hablará en alguna ocasión sobre todo lo que se ha dicho de ella?

    “Tú sabes yo no soy artista y la verdad mi interés, mi interés son mis hijos, a mi no me interesa todo esto, yo entiendo que hay cosas que se han dicho y en algún momento las tengo que aclarar”

    También se dice que eres una mujer muy interesada… “Pues imagínate, tantas cosas se dicen”,

    Oye ¿Que ya tiene nuevo novio?.. “Otra vez no tengo ningún comentario… Te agradezco mucho y tengo que colgar gracias…”

    Reply
  2. Que pena Christian! Mejor Valeria con las cha-chas por el piso, que una Cha-cha de leche pura. Mete miedo la pobresilla.

    Reply
  3. AJAJJAJA LA SIERVA PARECE.AJAJAJJA

    Reply
  4. La pobre ni una fajita se puso para cubrirse los rollitos. En el video luce que termino de limpiarle la casa a Cristian Castro.

    Reply
  5. que se cuide mucho por que para estar de novio de esa gordita tiene que ser que la familia le practico una brujeria pero tremenda! Y en Santo Domingo se practica mucho la brujeria! asi es. Y que no se tape tanto en el video de nuestra belleza latina que cuando el siego de cristian abra los ojitos y le saque a el papa un dinerito la mandara de cabeza a Santo Domingo.

    Reply
  6. El pobre tremenda vaca que se busco. Cuando la vi me dio lastima. De Valeria y las otras que por lo menos se visten con classe y se ponen un poco de maquillaje a esta gordita que ni si quiera se puso una fajita para guardarse los rollos! Que lastima ademas tiene cara de prostituta? Se ve la diferencia entre Luis Miguel y Cristian Castro, uno con classe y otro con basura.

    Reply
  7. Castro señaló que es víctima de una prensa vulgar , pero que por otro lado existen medios y público que prefieren enterarse de su quehacer artístico.

    Como mis papás son conocidos se especula como soy. Si soy caprichoso, si soy malcriado, si soy gay , afirmó.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246