Lindsay Lohan trabajara en Las Vegas como Stripper

lindsay-lohan-topless-vegas-07Se ha rumorado por mucho tiempo ya que la recientemente soltera Lindsay Lohan esta sin dinero en efectivo y desempleada, pero parece que a sus 22 años de edad finalmente encontró su fuerte: en un show en topless en Sin City Las Vegas, Nevada.

Lohan voló desde Los Ángeles a Las Vegas el sábado en el avión privado de la productora de Mel B. y Kelly Monaco’s “Peepshow” para asistir a la inauguración de la producción sexy de striptease, pero el viaje es más importante porque tenia una reunión prevista con el director de  Broadway big-wig, Jerry Mitchell.

Fuentes de muy cerca cuentan que  Lohan se encuentra en negociaciones oficiales para tomar el lugar de Mónaco que quiere seguir adelante y volver a trabajar en “Hospital General”, sin embargo Mel B. tiene la intención de unirse a “Peepshow” una vez que sus tres meses de contrato se terminen.

“La gente olvida que ella (Lohan) es una” triple amenaza “- que puede actuar y cantar y bailar”, dijo nuestra fuente. “Ella siente que esto realmente rehabilitara su carrera y le dara creditos serios en el teatro.”

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


1 Comment

  1. con todo respeto a todas lAs personas lesbicas esta culera,. no es bandera para ustedes.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246