Fotos y video de La Boda de Salma Hayek y Francois Henri Pinault

salma-and-wedding-dress-enelbrasero

55051ex_hayek_b_gr_01La actriz mexicana Salma Hayerk y su esposo,  el empresario millonario François-Henri Pinault, se casaron por segunda vez este sábado en una ceremonia llena de estrellas invitadas, en el teatro La Fenice, en Venecia, Italia, según informa el sitio de la revista People. La pareja se casó por lo civil el pasado 14 de febrero en París, Francia.

En esta ocasión, Hayek, de 42 años, brilló como lo suele hacer. La radiante novia lució un vestido de Balenciaga diseñado por Nicholas Ghesquiere. Su cabello estuvo recogido en un moño que destacaba en un largo velo; como ramo eligió un bouquet de orquídeas y jazmines de Madagascar con cuentas de cristal.

Valentina Paloma, hija de la pareja de 19 meses, fue un lindo pajecito que se encargó de llevar flores junto con los hijos del primer matrimonio de François-Henri, François, de 10 años, y Mathilde, de 8. Valentina llevó un vestido de Bonpoint para la ceremonia, la cual comenzó a las 19:00 horas de Venecia. Durante la misma, los invitados cantaron el tema “Over the Rainbow”.

Alrededor de 150 amigos y familia asistieron al festejo, entre los cuales se encontraban Penélope Cruz, Edward Norton, Woody Harrelson, Olivier Martínez, Luis Miguel, Ashley Judd, Charlize Theron, Stuart Townsend, Bono, Gael García Bernal, Diego Luna, Enrique Murciano, David Blaine, Ziyi Zhang, Anna Wintour y el ex presidente francés Jacques Chirac.

Para la fiesta, los hombres debieron llevar corbata negra, además, los invitados portaron máscaras negras con dorado a su llegada al evento.


TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

1 Comment

  1. pues qn no se manchen este video solo esta disponible en blalalalalala deberian deponerlo porq es la boda del año y todo mundo lo quiere ver haci q si es una empresa q mal porq si estoy diciendo q quiero videos y ustedes me salen con sus tonterias noninonnoononnoonononnoonnoon oigan pongan el video xfa y que buenas notas pusieron sobre la boda de salma en eso de una esquela de 1 al 10 ustedes tienen 9 porq el video pero si yo fuera de los eeuu les u viera dado un 10 bye

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>