La suegra de Sergio Mayer da detalles de la boda de Issabela Cami

suegra

Tony Camil nos recibió en su rancho, El Camino, ubicado en Xalatlaco, el cual será escenario para la boda de Issabela y Sergio Mayer este fin de semana, entre muchas cosas nos platicó algunos detalles del enlace.

Aunque será una boda muy pequeña, la cual tendrá sólo invitados muy cercanos a la familia Camil, los preparativos no son pocos y Tony ha sido parte fundamental en la organización del evento ya que ha ayudado con todos los detalles a Issabela, entre los que encuentra la decoración, la comida, las flores, el hospedaje, el transporte, la logística, la música, la ceremonia, entre otras cositas más.

Para Tony Camil, originaria de Nueva York, es un orgullo hablar de este lugar, el cual está ubicado en Xalatlaco, Estado de México, puesto que es uno de los criaderos de caballos más importantes en Latinoamérica.

Su pasión por los caballos comenzó hace mucho tiempo cuando era pequeña, pero fue hasta llegó a la ciudad de México y acudió a una competencia hípica en Campo Marte cuando comenzó a involucrarse realmente.

Desde hace 20 años es una jinete profesional y entre sus logros está haber ganado el Campeonato Nacional de Salto, entre otros premios. Ahora ha dejado de competir y centra su atención al rancho y a promover la equinoterapia para ayudar a la rehabilitación de los niños con capacidades diferentes.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos



fuente

3 Comments

  1. la mama de jaima camil osea la primera esposa ke tuvo el Sr. Camil es de brazil, esta ke es su segunda esposa es de new york, y cuando se caso con el Sr. ya tenia 3 hijas de 2 matrimonios anteriores kali, melissa y erika(artisticamente se llama issabela) y adoptaron el apellido camil por ke al menos el papa de erika(issabela) esta vivo.

    Reply
  2. TENGO ENTENDIDO QUE ESTA SRA. TONY CAMIL ES DE ORIGEN BRASILERO, ES DECIR, ES DE BRAZIL, NO DE NEW YORK. A MENOS QUE SE NEWYORKER DE ORIGEN BRASILERO. EN FIN, RESPECTO AL ARTICULO, OPINO QUE EL SERGIO MAYER ANDA CON ESTA MUJER, ISSABELLA CAMIL, SOLO POR EL DINERO YA QUE EL LO QUE QUIERE ES SALIR DE POBRE A EXPENSAS DE LA FAMILIA CAMIL QUE ES MULTIMILLONARIA.

    Reply
  3. NO SABEN LA PORQUERIA DE PERSONA QUE INCORPORAN A LA FAMILIA…POBRE LOS CAMIL CON ESTE SERJOTO MAYERCON….UNA PESTE …

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password