Sabine Moussier compro el perdon de su ex Jorge Peralta a Sherlyn

La actriz Sherlyn se presentó el día de hoy a otorgar el perdón a Jorge Peralta, ex esposo de Sabine Moussier. Y todo gracias a la actriz, quien aún hace lo posible por ver bien al padre de sus hijos.

Y es que Sherlyn aseguró que recibió una camioneta y un terreno, por lo que se da por bien servida y espera no volver a saber nada más de este hombre.

Así que Sabine fue la encargada de resolver este problema, pues se dice que el vehículo y la propiedad con que se pagó a Sherlyn, se encontraban a su nombre.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


3 Comments

  1. mauricio puta lo debes ser tu y estas ardido porque no eres nadie ni siquiera te aproximas a la mier……………………………….. ja ja ja das pena ajena imbecil

    Reply
  2. mauricio? Has de ser Sabine que, por que hablas así de la muchacha ni a ti ni a mi nos consta quien cortó a quien y aunque te corten no le vas a regalar al wey 2 mm de pesos.

    Reply
  3. Esta puta Sherlyn queria joder a Peralta por que no le hizo caso, y dice que no quiere saber nada de el???? Mejor dicho EL no quizo nada de ella, le daba asco.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password