Confirma acta de defuncion que Pedro Infante Jr. se suicido

pedro-infante-jr3

El cantante Pedro Infante Torrentera falleció, de acuerdo con el acta de defunción, como consecuencia de las 12 puñaladas que él mismo se propició en el estómago y no a causa de neumonía como se dio a conocer.

A casi un mes de su deceso, la revista de circulación nacional “TVyNovelas“ mostró en su edición de esta semana, el documento que avala dicha información y que certifica lo declarado en fecha reciente por Margarita Philp, quien fuera vecina del artista.

El acta certificada por el estado de California menciona que Pedro Infante Jr. murió a los 59 años “a consecuencia de las 12 puñaladas que se propició con un cuchillo“. Además, se añade que pudo
existir una “ingestión de sustancias cáusticas“.

En entrevista con la publicación mexicana, Claudia Julia González, primera esposa del hoy occiso, admitió lo constatado en el manuscrito oficial:

“Nos dieron un acta cuando nos entregaron el cuerpo, pero realmente no se sabe. Falta una investigación y que se dé todo a conocer“.

La viuda, además reveló que la muerte de Pedro Infante Torrentera, ocurrida el pasado 1 de abril, la dejó endeudada.

“Nos gastamos más de 20 mil pesos para traerlo, todos los ahorros se fueron ahí. No estamos bien económicamente, no sé cómo le vamos hacer“, apuntó.

El pasado 22 de abril, luego de una serie de controversias de parte de sus viudas, los restos del hijo del “Idolo de Guamúchil“, Pedro Infante, fueron sepultados en un panteón de Amealco, Querétaro, ante la presencia de familiares y amigos.

Infante Jr. actuó en más de 80 filmes, entre ellos “Rosita Alvirez, destino sangriento“ (1982), “La muerte del palomo“ (1981), “La noche del Ku-Klux-Klan“ (1980) y “Dimas de León“ (1979). Su última película, “Cuatro meses de libertad“, se filmó en 1998.

Fue hijo de Lupita Torrentera, actriz y bailarina de la llamada Epoca de Oro del cine mexicano. Le sobreviven cuatro hijos: Pamela, Paulina, Pedro y Lupita.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos



fuente

2 Comments

  1. No deberías hablar mal de Claudia, ya bastante tiene con ser tan fea y aparte pobre. Gracias al seguro de Marisol Esparza,Pedrito pudo estar en un hospital. Claudia no hizo nada por él mas que lucrar con el apellido Infante.

    Reply
  2. Para que se queja Claudia de que se quedo endeudada?Ella estuvo de necia que quería los restos de Pedro. Por ver que sacaba de provecho $.ahora que se aguante.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password