Fotos de 100 World’s Most Beautiful de la revista People, los cien mas bellos 2009

100-must-beutiful-2009Tras sobrevivir al cáncer, Christina Applegate obtuvo el miércoles la portada de la revista People en su edición de las “100 personas más guapas” que incluye entre sus debutantes a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y al galán de la película Crepúsculo, Robert Pattinson.

La compañera de Pattinson, Kristen Stewart, los ídolos de las adolescentes Nick y Joe Jonas, y la estrella de Slumdog Millionaire Dev Patel también se estrenan en la lista, una edición anual de la revista que se publicará el viernes en Estados Unidos.

Applegate, de 37 años y estrella de la serie de televisión Samantha Who?, se ha ganado la admiración de las audiencias por hacer público su diagnóstico de cáncer de mama y posterior doble mastectomía. Esta es la tercera aparición de Applegate en la lista de People.

Michelle Obama, que ha cautivado al mundo como un símbolo de la moda, entra en la lista por primera vez. “Tenía un padre y un hermano que pensaban que yo era hermosa, y me lo hicieron sentir cada día”, dijo Obama a la revista.

La revista también incluye la sección llamada Bellezas de Barack en la que se encuentra el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, y el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, entre otros.

En cuanto a Pattinson, de 22 años, que cuenta con un gran séquito de admiradoras adolescentes tras aparecer en la exitosa Crepúsculo, dijo no entender por completo su estatus de rompecorazones.

“No lo entiendo. Es gracioso, uno se ve igual durante años y nadie nunca lo menciona. Luego, de repente es algo importante”, confesó el actor a People.

La lista incluye a viejos favoritos como George Clooney, Angelina Jolie, Brad Pitt y Halle Berry. Algunas de las famosas, entre ellas la actriz Eva Mendes y la supermodelo Cindy Crawford, aparecen en la sección Estrellas sin maquillaje, donde posaron sin cosméticos para primeros planos fotográficos.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246